halloween
  • Ideas sencillas de maquillaje para Halloween
    Las maquilladoras Sol Verbik y Diana Ruiz demostraron que con pocas herramientas se puede realizar diseños creativos para sorprender este 31 de octubre. El primer paso, de acuerdo con Verbik, es maquillar el rostro como se haría de forma usual. Es decir, usa base, rubor y polvo para matizar.
  • El juego es una excusa para disfrazarse en halloween
    La gran popularidad de Halloween se debe a que es una fecha de juegos, en la que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Disfrazarse permite por un día ponerse literalmente en los zapatos de un personaje favorito, jugar con la idea de asustar a otros o experimentar con accesorios, maquillaje y ropa cuyo uso no está aceptado el resto del año.
  • Viste de rodolfo o de hombre de nieve a tu bebé sin disfrazarlo
    Angel Designs elabora camisetas y otras prendas personalizadas, pero el enganche del negocio son las camisetas y ‘onesies’ (enterizos) para bebés y niños que se lanzan en épocas especiales. Por ejemplo, el diseño con la inscripción ‘Mi guagua de pan’ y un dulce dibujo de una muñeca de pan encima, fue de lo más pedido a inicios de noviembre.
  • El maquillaje creativo se toma Halloween
    Los disfraces pasan a segundo plano ahora que los artistas en caracterización inspiran e imponen tendencias a través de redes sociales como Instagram.