fashionews
  • Una colección coqueta para tallas grandes se lanzó en Constrastes
    Contrastes es la última cita de la Reina de Quito y el miércoles 23 de noviembre le tocó despedirse a Angie Vergara. El desfile, que busca recaudar fondos para proyectos benéficos, cuenta cada año con la participación de diseñadoras reconocidas en la capital.
  • Moda y arte colombiano para ayudar a Manabí
    El Art Fashion Co es una tienda temporal o ‘pop up store’ de moda y arte colombiano que estará hasta el viernes 25 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 19:00 en el Parque de Guápulo (entrada por la Av. De Los Conquistadores). Este espacio se inauguró la noche del martes 22 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto.
  • Ashley Graham: la primera modelo 'curvy' ahora tiene Barbie propia
    La cinturita de avispa, el cuello hiperlargo, las piernas sin forma y los pies diminutos ya quedaron en el pasado, y la figura irreal de la famosa muñeca Barbie se aleja, de a poco, de las medidas estereotipadas. La industria fashion vive una revolución con la inclusión de modelos 'maduros', de distinas religiones y referentes de talles XXL, que alimentan la lucha contra los canónes de belleza. De esta manera, la firma Mattel decidió homenajear a una de las máximas exponentes de la 'mujer real', la modelo Ashley Graham.
  • Tacos intercambiables: la solución fashion para el dolor de pies
    Una firma alemana lanzó un calzado ingenioso y versátil que permite ‘cambiar de altura’ según la necesidad de sus usuarias.
  • La maquilladora musulmana que se transforma bajo su velo
    Para esta artista musulmana, un hiyab no es una barrera para vestirse como una princesa de Disney. De hecho, es la parte más crítica de su transformación. Conocida como Queen Of Luna en Instagram, esta maquilladora usa su vestimenta tradicional y su habilidad con el maquillaje para convertirse en diferentes superhéroes, personajes de Disney y villanos que parezcan auténticos y parezcan cobrar vida.
  • El armario de los últimos 70 años se expone en el Met de Nueva York
    El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met) inaugura este viernes 18 de noviembre una exposición que recorre las tendencias de moda de las últimas siete décadas y, con ello, ofrece una reflexión sobre el canon de belleza que ha acompañado a las mujeres en cada etapa histórica.
  • Carolina Herrera: 'No hay cosa que avejente más que vestirse de joven'
    Con su mítica camisa blanca, realzada con un clavel español, Carolina Herrera celebra sus cinco lustros en la moda, tiempo en los que la diseñadora se ha empeñado en embellecer a la mujer con valiosas puntadas como la sobriedad o el clasicismo, al mismo tiempo que ha luchado para que la moda persevere.
  • Una bloguera musulmana, elegida como embajadora beauty
    A solo un mes de haber revolucionado el mundo de la belleza eligiendo al primer hombre embajador de su firma, Covergirl vuelve a marcar la diferencia anunciando como su imagen a la famosa bloguera musulmana Nura Afia. La joven, quien cuenta con más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, domina la técnica beauty como pocas. En sus videos tutoriales luce una hiyab -considerado por muchos musulmanes como el símbolo de religión y femineidad.
  • Fabrizio Célleri presentó colección primavera/verano en desfile frente a La Perla
    Telas ligeras, colores metálicos y asimetrías marcaron el desfile de presentación de la colección 'To The Moon and Back', del guayaquileño Fabrizio Célleri, en un desfile la noche de este miércoles 9 noviembre frente a la rueda moscovita La Perla, al pie de río Guayas en el Malecón de Guayaquil.
  • Baddie Winkle, la extravagante abuela que arrasa en el mundo fashion
    En un mundo cada vez más obsesionado con la juventud, la industria de la moda abre paso a Baddie Winkle, una modelo de 88 años que confirma que el estilo y la belleza no tienen edad.
  • Los peinados de Sam Mcknight se exhiben en Londres como otro arte de la moda
    La exposición Hair by Sam McKnight, inaugurada hoy (2 de noviembre de 2016) en la Somerset House de Londres, rinde homenaje a la carrera profesional de este estilista, considerado un maestro de los cortes y los peinados dentro del mundo de la moda y de la belleza.