fashionews
  • Las aplicaciones para teléfonos se vuelven prendas en la Fashion Week de Londres
    El joven estilista británico Jonathan Anderson transformó el domingo 8 de enero del 2017 en la Fashion Week de Londres las aplicaciones para los teléfonos móviles, que influyen la vida cotidiana de la gente, en audaces bordados coloridos.
  • Globos de Oro: los looks más deslumbrantes de la alfombra roja
    El domingo 8 de enero del 2017 se llevó a cabo la 74ª edición de los Globos de Oro, premios conocidos como la antesala de los Oscar. Con Jimmy Fallon como anfitrión, estrellas del cine y la TV se reunieron en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. La moda que desfila por la alfombra roja, fue la gran protagonistas de la noche.
  • Un ángel de Victoria's Secret se pasea por Ecuador
    Un Quito nublado fue la primera postal de la capital ecuatoriana que publicó Sara Sampaio en su cuenta de Instagram. La modelo portuguesa posó en San Juan, con el fondo del Centro Histórico. "Atardecer en Quito. Qué ciudad tan inesperadamente hermosa", escribió la modelo en la descripción de la foto. El ángel de Victoria's Secret está de vacaciones. Pasó año nuevo en un exclusivo resort en una playa exclusiva de México. Después avanzo hacia Sudamérica y llegó a Lima. En Perú también vistió el Cusco y Machu Picchu.
  • Dos ecuatorianas en un especial de certámenes de belleza
    Miss Supranational, Mr. World y Miss World son tres de los certámenes más importantes a nivel mundial. En ellos participan los modelos más destacados del mundo. Y Ecuador también tuvo su presencia en dos de ellos y que se podrán ver por en televisión..
  • El curioso origen del icónico peinado de la princesa Leia
    En 1977 se marcaba el inicio de una era. En ese año, un esperanzado director de cine llamado George Lucas presentaba lo que sería el comienzo de una verdadera obra maestra: la mítica saga de Star Wars. Desde que la primer película vio la luz y en adelante, el film, sus escenas y sus personajes se convertirían en algunas de las figuras más emblemáticas del cine mundial.
  • 'Greenery': el color del 2017
    Como lo hace todos los años, el Pantone Color Institute, "autoridad global del color" -como ellos mismos se denominan- anunció que Pantone 15-0343 -un tono verdoso- teñirá la moda, el arte y el diseño.
  • Los 10 vestidos de gala más googleados de 2016
    Los premios Óscar, uno de los mayores reconocimientos en la industria del cine -y una de las galas de celebrities más esperadas- siempre atraen a un número incalculable de seguidores. Las nominaciones, los reconocimientos, las películas y actores que merecen o no merecen ganar se instalan en las redes en forma de tuits, memes o publicaciones en Facebook. De hecho, el tuit más retuiteado en la historia de la red social fue una selfie de celebridades posteada por la conductora Ellen de Generes en su cuenta personal durante la edición del 2014 de los premios de la academia.
  • Dos diseñadores ecuatorianos en el New York Fashion Week
    Alexandra Polo y Miguel Moyano representarán a Ecuador en febrero del 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseñadores fueron invitados por el Digital Couture Project, una iniciativa de Epson para dar a conocer a los diseñadores de moda y de textiles la versatilidad que ofrece la sublimación.
  • 'Black Mirror' la versión no oficial de las campañas de moda
    Modelos XXL, musas de más de 60, figuras transexuales, mujeres sin maquillaje, las conquistas por la diversidad en la industria fashion son muchas. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer, en especial en lo que respecta a la diversidad racial. En los últimos tiempos, las denuncias sobre esta inequidad han aumentado considerablemente.
  • La Flaca Guerrero lanzó su marca de ropa deportiva
    María Teresa Guerrero lanzó el fin de semana su línea de ropa deportiva TSX Flaca Guerrero. El proyecto nació a inicios de este 2016, luego de concretar una alianza estratégica con Ingesa, compañía que desarrolla tecnología para ropa deportiva.
  • Iskra Lawrence, modelo XXL que se desnudó para dar un mensaje
    "No me conocen y yo no los conozco, pero quiero conectarme con ustedes y hablarles de la relación más importante que tenemos en nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. Quiero volverme vulnerable para que puedan ver el trabajo que realicé con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy", esas fueron las palabras que pronunció Iskra Lawrence en un vagón del metro en Nueva York.
  • Fashion Awards 2016: los looks más impactantes
    El Royal Albert Hall de Londres fue el escenario perfecto para homenajear a la industria de la moda. Un año más se entregaron los Fashion Awards 2016, donde los referentes fashionistas desfilaron por la alfombra más trendy.
  • Lady Gaga, el otro ángel de Victoria's Secret
    El Victoria's Secret Fashion Show 2016 reunió a los ángeles más sexies del mundo en la pasarela del Grand Palais en París. El evento-que tuvo lugar el 30 de noviembre -tendrá su transmisión oficial este lunes 5 de diciembre a través de la cuenta oficial de la firma.
  • Adiós a los metrosexuales, llegaron los spornosexuales
    El nuevo modelo masculino dejó atrás la obsesión desmesurada por la figura, los tratamientos de belleza y la moda. Hoy muestran con orgullo su cuerpo “trabajado”, son cultos y tienen una cuota (moderada) de vanidad.
  • Estudio dice el tiempo que tarda una mujer en vestirse
    Buscar, probar, descartar una y otra vez. La conducta se repite todos los días, y para algunas puede convertirse en una odisea. Un estudio arrojó cuántos minutos le toma a una mujer vestirse.
  • Mujeres privadas de la libertad presentaron una línea de ropa
    La marca Once Once se presentó la noche del martes 29 de noviembre en el Museo de la Casa de la Cultura. La colección de camisetas fue confeccionada por mujeres en los talleres textiles, mientras que las agendas se elaboraron en el taller de carpintería del Centro de Rehabilitación Social Regional Cotopaxi.
  • Victoria's Secret: Todo listo para el desfile más hot del año
    El 5 de diciembre del 2016 se emitirá uno de los desfiles más importantes de la moda: Victoria´s Secret Fashion Week edición 2016, donde las mujeres más hermosas del mundo, encandilarán por primera vez París.
  • Cardànas, una marca de zapatos con responsabilidad ambiental
    Cardànas es una marca ecuatoriana de zapatos que tiene a la responsabilidad ambiental como uno de sus pilares. La empresa lanzó el sábado 26 de noviembre la campaña 'Camina con Cardànas y deja pasos verdes'.
  • Una colección coqueta para tallas grandes se lanzó en Constrastes
    Contrastes es la última cita de la Reina de Quito y el miércoles 23 de noviembre le tocó despedirse a Angie Vergara. El desfile, que busca recaudar fondos para proyectos benéficos, cuenta cada año con la participación de diseñadoras reconocidas en la capital.
  • Moda y arte colombiano para ayudar a Manabí
    El Art Fashion Co es una tienda temporal o ‘pop up store’ de moda y arte colombiano que estará hasta el viernes 25 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 19:00 en el Parque de Guápulo (entrada por la Av. De Los Conquistadores). Este espacio se inauguró la noche del martes 22 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto.