fashionews
  • El director general de Ralph Lauren renuncia por disputas con el fundador
    El grupo de moda Ralph Lauren anunció el jueves 2 de febrero la renuncia de su director general, Stefan Larsson, en medio de disputas con su fundador, el legendario diseñador neoyorquino Ralph Lauren, por el control creativo de la empresa.
  • Moderna, joven y sofisticada: la nueva colección de Hugo Boss para hombres
    La firma alemana Hugo Boss presentó el 31 de enero del 2017 su nueva colección de otoño/invierno para hombres, en la que apostó por un estilo más "moderno, joven y sofisticado" con el objetivo de llegar a un público más amplio.
  • El cambio de look que una revista de modas le propuso a Trump
    Gentlemen's Quarterly (GQ), fundada en 1957, es probablemente la revista de moda y tendencias para hombres más importante del mundo. En un video publicado este jueves 27 de enero del 2017 en su canal de YouTube hace un crudo (e irónico) análisis del estilo de Donald Trump.
  • La revista GQ le da un nuevo look a Donald Trump
    La revista de moda Gentlemen's Quarterly (GQ) publicó un video donde detalla cuál debería ser la apariencia de Donald Trump al ser el nuevo presidente de Estados Unidos. Las sugerencias van desde el entalle del pantalón hasta el cabello.
  • Melania Trump protagoniza la portada del nuevo número de Vanity Fair México
    Melania Trump protagoniza el nuevo número de la edición mexicana de la revista Vanity Fair, donde se publica una entrevista con la primera dama estadounidense que ahonda en la relación con su esposo, su familia e incluso se muestra en contra de las operaciones estéticas.
  • Millie Belle Diamond, la mini modelo que desfilará en el NY Fashion Week
    Millie-Belle Diamond es toda una estrella del mundo de la moda. Su estilo único la posiciona como la modelo mini más influyente del momento. Con apenas dos años, tiene más de 140 mil seguidores en Instagram y una propia firma de indumentaria.
  • La plataforma ecuatoriana de moda Designer Book llegó a Chile
    La plataforma de moda, diseño y arquitectura dirigida por María Susana Rivadeneira, se estrenará, el 25 de enero del 2017, en Chile. Esta es la decimoprimera edición del Designer Book, pero es la primera vez que este evento se celebra fuera del Ecuador.
  • Dior firma un cuento de hadas en la alta costura de París
    La pasarela se convirtió en un cuento de hadas de la mano de la italiana Maria Grazia Chiuri, que firmó este lunes 23 de enero del 2017 su primer desfile de alta costura para Dior en París.
  • Estudiantes de restauración y moda se unieron para crear una exposición muy singular
    Ecos de la moda es un proyecto de los estudiantes de las carreras de Restauración y museología y Diseño de modas de la Universidad Tecnológica Equinoccial. La exhibición se encuentra montada en la Sala Joaquín Pinto de la Casa de la Cultura (junto al Ágora, el ingreso es por la Av. 6 de diciembre).
  • Duterte recibe en Manila a las candidatas a Miss Universo
    Las candidatas del concurso Miss Universo 2016 realizaron el lunes 23 de enero del 20178 una visita de cortesía al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, una semana antes de que se celebre en Manila el concurso para designar a la mujer más bella del mundo.
  • Ecuadorian Fashion Flouring, un encuentro de moda
    El sábado 21 de enero, desde las 09:00, se celebrará el Ecuadorian Fashion Flouring. Este es un encuentro de moda organizado por el Fashion Flowers, una marca que organiza desfiles de moda en ciudades como Quito y Cuenca.
  • Duelo de estilos: Melania Trump vs. Michelle Obama
    El mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, asume formalmente este viernes 20 de enero del 2017como 45º presidente del país norteamericano. Del mismo modo que su esposa, Melania Trump, se convierte en la primera dama.
  • Michelle Obama, de primera dama a ícono de moda
    El mundo despide a la primera dama de los EEUU, Michelle Obama. Tras ocho años en la Casa Blanca supo conquistar con su carisma y sencillez reflejado en sus elecciones a la hora de vestir. Más allá de sus logros políticos deja un importante legado fashionista.
  • Famosas latinas sin miedo a mostrarse con la cara lavada
    Salma Hayek y Penélope Cruz se han sumado al grupo de celebridades latinas que participan en el movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales y, aunque hasta ahora ninguna se ha atrevido a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, alguna no descarta la idea totalmente.
  • La pasarela indígena atrae a los modelos masculinos
    Maquillarse antes de salir a la pasarela y colocarse el poncho tradicional de la cultura Puruhá de una manera original es parte del ritual de los modelos masculinos de Awkis y Ñustas. Los hombres indígenas que se dedican a este oficio cada vez tienen más acogida en el mundo de la moda.
  • Verduras que se comen y se visten
    Cebollas, ajos, pimientos, puerros, brócoli y guisantes son algunas de las verduras que saltan de la huerta a la pasarela para rendir homenaje a diseñadores de la talla de Balenciaga, Alexander McQueen o Coco Chanel, y de paso, instalarse en el Museo del Traje de Madrid.
  • Versace no participará en los desfiles de Alta Costura de París
    La casa italiana Versace confirmó, el martes 17 de enero del 2017, que no estará presente en los desfiles de Alta Costura de París de moda masculina, una pasarela exclusiva que comenzará el domingo 22 de este mes en la capital francesa.
  • ‘Greenery’ es el color que dará vida al armario
    El ‘greenery’ es un color fresco y vibrante. Este tono “evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza renacen, se restauran y renuevan”. Así lo describe en su página web Pantone, el instituto que sugiere el color para cada año desde el 2000.
  • Fendi invita al optimismo al hombre del próximo otoño
    La casa de moda Fendi presentó el lunes 16 de enero del 2017 en Milán sus colección para el hombre del próximo otoño/invierno, inspirada en eslóganes optimistas y en la que prendas formales se vieron impregnadas por una gran variedad de materiales y de vivos colores.
  • La línea de Lorena Collantes usa fotos de marcas extranjeras en su cuenta de Instagram
    La exjueza Lorena Collantes volvió a hacer una noticia viral esta semana con el anuncio del lanzamiento de su línea de ropa junto con Studio 87. La primera colección, como lo señala en la cuenta de Instagram de la marca, se llama Mi Poder.