fashionews
  • Regalos para un papá a la moda por su día
    La oferta de la moda masculina ecuatoriana crece y mejora con el tiempo. Muchos de los emprendimientos aprovechan los saberes de comunidades de artesanos para hacer colaboraciones que resulten en diseños contemporáneos y atractivos comercialmente.
  • Google digitaliza tres milenios de la historia de la moda
    Bajo el título 'We Wear Culture', Google ha digitalizado 30 000 prendas y tres milenios de la historia de la moda en un proyecto en el que han participado más de 180 museos, instituciones, escuelas o archivos de ciudades como Madrid, Londres o París para acercar la moda "a golpe de clic" a los internautas.
  • La bloguera tetrapléjica que es furor en YouTube
    Jordan Bone es una bloguera de belleza con más de 200 000 suscriptores de YouTube. También está paralizada desde el pecho hacia abajo.
  • La diseñadora Gabriela López es finalista en los Handbag Awards
    La diseñadora ecuatoriana de accesorios en cuero Gabriela López es la única ecuatoriana entre los finalistas del concurso Independent Handbag Designer Awards en Nueva York.
  • Un bolso de Hermés bate récord de venta en una subasta en Hong Kong
    La firma Christies estableció un récord mundial de venta de un bolso de la casa de lujo francesa Hermés que se vendió por USD 380 000 en una subasta en Hong Kong.
  • Moda anti-Trump se presentó en Quito
    El diseñador mexicano Jonathan Morales presentó por segunda ocasión una colección de su marca No Name en el Runway, una plataforma que promueve la moda en Ecuador. Este evento de alta costura se tomó el Quorum del Paseo San Francisco, en Cumbayá, oriente de Quito, ayer viernes 19 de mayo y finalizará hoy, sábado 20.
  • Valdez pone al Ecuador en las vitrinas de lujo
    Un sombrero Valdez, con dos filas de pompones de colores en lugar de la cinta, es una de las selecciones para esta temporada de la tienda neoyorquina de lujo Bergdorf Goodman. Tejido con paja toquilla blanca y negra, aparece entre los recomendados de Linda Fargo, la vicepresidenta de la boutique y uno de los personajes más influyentes en la moda internacional.
  • El 'peluquín Hipster', la nueva sensación entre Millennials pelados
    Por más que a muchos hombres les cueste reconocerlo, el poder presumir de una cabellera abundante sigue siendo al día de hoy uno de los símbolos de juventud más poderosos a la hora de conquistar y seducir, sobre todo si se toma en cuenta que vivimos en una era en la que lo que se ve -y sobre todo lo que se comparte en redes- suele ser más importante que lo que realmente toma lugar en la vida real.
  • Lejos de la Casa Blanca: el nuevo look 'cool' del matrimonio Obama
    Fuera del poder, alejados de las exigencias protocolares, el matrimonio Obama muestran su lado más fresco y carismático en cuanto a su look. Michelle -ícono de estilo indiscutido- sigue brindando lecciones de moda pero desde un costado más casual. Por otro lado, el ex presidente elige llevar traje pero sin corbata.
  • Las cabezas rapadas conquistan el mundo de la moda
    Cabezas 100% afeitadas o melenas rapadas. El look asociado al género masculino dejó de serlo: ahora es chic y glamoroso y lo lucen desde artistas como Katy Perry hasta it girls del momento como Cara Delevigne.
  • Francia obligará a indicar las fotos de modelos 'retocadas'
    Francia obligará a añadir la mención “fotografía retocada” a las imágenes de uso comercial en las que se haya modificado la silueta de las modelos, y éstas deberán tener un certificado médico para ejercer su actividad, según dos leyes publicadas este viernes 5 de mayo del 2017en el boletín oficial.
  • Mujeres privadas de la libertad lanzaron una línea de tejidos
    Lanavaja es una línea de prendas tejidas en lana de alpaca por 15 mujeres privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación de Chillogallo y 3 mujeres en estado de pre-libertad. Esta marca fue lanzada la noche del jueves 27 de mayo en un desfile benéfico en el Museo de la Ciudad.
  • Estudiantes cubanos presentan en Berlín moda hecha con algas
    Estudiantes del Instituto Superior de Diseño de La Habana (Cuba), en colaboración con la Universidad Técnica de Berlín, presentaron en la noche del jueves 4 de mayo del 2017 en la capital alemana una colección de moda sostenible que incluía prendas confeccionadas con algas.
  • Color e imaginación se apoderan de una excéntrica gala del MET en NY
    El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron hoy de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que en el 2017 rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.
  • El 'jean' del futuro, entre la alta tecnología y la ecología
    El “jean” del futuro conjugará el desarrollo sostenible con la alta tecnología, permitiendo a sus usuarios orientarse en la calle, filtrar el correo electrónico y hasta mantener el cuerpo a la temperatura adecuada.
  • EE.UU.: un jean con falso barro por USD 425 hace estallar las redes
    Para tener un pantalón vaquero sucio y roto ahora no hay que embarrarse de verdad: la cadena de tiendas Nordstrom los ofrece por la módica suma de USD 425.
  • Noches de cine y moda en el Ochoymedio
    Este miércoles y jueves (26 y 27 de abril) se proyectará en el cine Ochoymedio ‘Iris’, un documental de Albert Maysles que explora el estilo de Iris Apfel, una diseñadora nonagenaria e ícono de la moda.
  • Mujeres de tallas grandes compiten en Río de Janeiro contra prejuicios
    Diosa Sexy Plus Size es una competición de belleza de tallas grandes en el marco de una feria de productos eróticos en Río de Janeiro.
  • Polémica por la nueva lista #WhatIsSexy de Victoria's Secret en las redes sociales
    Victoria's Secret es una de las mejores marcas de lencería y conocidas por todas las mujeres, pero este año lanzaron su listado de #WhatIsSexy2017 y en las redes sociales las criticas se hicieron notar.
  • Coachella, el festival más hippie chic del mundo
    Coachella es encantador. Es, primero, un festival de música. Es, después, un escenario de "street style", donde convergen celebridades, blogueros, influencers, marcas premium para desplegar sus valores, sus virtudes, sus looks. Es la casa de hippie chic más pretencioso. Un lugar común en el que personalidades de la talla de Rihanna, Kendall Jenner, Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Beyoncé se confunden entre la multitud para celebrar sus segmentos hedonistas, privadas del lujo y la distinción.