La modelo del momento, Gigi Hadid, acaparó todas las miradas, fue distinguida con el premio más esperado de la noche, Modelo del año. Foto: AFP

La modelo del momento, Gigi Hadid, acaparó todas las miradas, fue distinguida con el premio más esperado de la noche, Modelo del año. Foto: AFP

Fashion Awards 2016: los looks más impactantes

Infobae América

El Royal Albert Hall de Londres fue el escenario perfecto para homenajear a la industria de la moda. Un año más se entregaron los Fashion Awards 2016, donde los referentes fashionistas desfilaron por la alfombra más trendy.

La ceremonia reunió a licónicas top models de los '90' como Kate Moss, Naomi Campbell y a los mejores diseñadores desde Donatella Versace pasando por Ralph Lauren hasta Alessandro Michelle para Gucci. 

La modelo del momento, Gigi Hadid, acaparó todas las miradas, fue distinguida con el premio más esperado de la noche, Modelo del año, categoría en la que competía contra su hermana, Bella Hadid. 

Para la ocasión, Gigi brilló con una pieza de diseño de Atelier Versace, una de sus firmas favoritas. Un mono con falda de corte asimétrico en tono plata de seda natural. 

Por su parte, Jaden Smith -el hijo de Will Smith- se ha hecho con el premio al Icono de estilo. Apostó por un total look de la firma italiana Gucci. Y el detalle trendy fueron los mocasines con pelo, hit de la temporada. 

El negro, un clásico de las grandes alfombras rojas lo lucieron figuras destacadas. Lady Gaga vistió con una elegante pieza de su estilista y diseñador Brandon Maxwell. 

Naomi Campbell, se sumó al la tendencia, impactó con una pieza integramente bordado con transparencias del talentoso Alexander McQueen.

La legendaria, Kate Moss, hizo su aparición con un total look negro, acompañada del reconocido fotógrafo Mario Testino. Naomi Campbell, se sumó al la tendencia, impactó con una pieza integramente bordado con transparencias del talentoso Alexander McQueen. 

El director creativo de Gucci y ganador al premio al Mejor Diseñador de Accesorios, y promesa de la industria- Alessandro Michele– y su amigo y el actor Jared Leto. Ambos lucieron trajes con el sello inconfundible de la casa italiana.

La modelo, Winnie Harlow, también se inclinó por el negro. Con un vestido muy sexy de corte asimétrico. El colgante de plumas completó su look sofisticado. 

El diseñador Ralph Lauren compartió su look formal junto a su mujer Ricky Anne Loew, ambos con smokings de al firma norteamericana.