disenadora
  • Moda para no videntes con sello ecuatoriano
    ‘La moda es una herramienta poderosa”, dice Camila Chiriboga en una entrevista vía telefónica desde Tokio. Cuando la diseñadora quiteña inició sus estudios en Parsons, Nueva York, pensó que se dedicaría a elaborar vestidos de ensueño. Sin embargo, la filosofía de esta universidad, una de las mejores a escala global en diseño de modas, la llevó a interesarse en crear ropa para los grupos desatendidos..
  • La cuencana Gabriela Ramón diseña para la mujer elegante
    La última colección de la diseñadora cuencana Gabriela Ramón ya está disponible. Los cortes y siluetas de estas prendas se inspiran en la arquitectura moderna y en el interiorismo, por lo que hay rasgos geométricos y lineales.
  • Lisu Vega, la diseñadora de moda de la 'Resistencia' de Venezuela
    Las modelos llevan vestidos con escenas de la violencia en Caracas y pañuelos que representan los trapos que usan los manifestantes para protegerse de los gases de la policía. Es la colección “Resistencia” de la diseñadora de moda venezolana Lisu Vega.
  • La ecuatoriana Gabriela López ganó un premio internacional de diseño
    La noche del miércoles 14 de junio del 2017 fue de muchas emociones para Gabriela López. La diseñadora quiteña recibió, en Nueva York, el Independent Handbag Designer Award en la categoría de diseño más responsable socialmente.
  • La diseñadora Gabriela López es finalista en los Handbag Awards
    La diseñadora ecuatoriana de accesorios en cuero Gabriela López es la única ecuatoriana entre los finalistas del concurso Independent Handbag Designer Awards en Nueva York.
  • Una colección coqueta para tallas grandes se lanzó en Constrastes
    Contrastes es la última cita de la Reina de Quito y el miércoles 23 de noviembre le tocó despedirse a Angie Vergara. El desfile, que busca recaudar fondos para proyectos benéficos, cuenta cada año con la participación de diseñadoras reconocidas en la capital.