desfile
  • Contrastes mostró las novedades del diseño ecuatoriano
    Sarah Garcés, la reina de Quito que entregará la corona la próxima semana, fue la anfitriona de la vigésima edición del desfile Contrastes. Este evento se ha realizado de forma ininterrumpida en el Quito Tenis & Golf Club, por lo que se ha convertido en un espacio para dar a conocer el trabajo de los diseñadores ecuatorianos al público que acude cada año.
  • Fantasy Bra, el brasier que cuesta USD 2 millones
    El Fantasy Bra es una prenda icónica de la marca de lencería Victoria’s Secret. Cada año, joyeros y expertos en ropa íntima confeccionan una joya para ser usada por una modelo de gran influencia en el desfile anual de la marca, que en este año se realizará por primera vez en Shanghái.
  • L'Óreal ofrece un desfile de maquillaje en plenos Campos Elíseos de París
    La marca de cosméticos Lóreal revolucionó el domingo, 1 de octubre del 2017, la semana de la moda de París con un desfile de maquillaje abierto al público celebrado en los emblemáticos Campos Elíseos, con la participación de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.
  • La primera edición de Le Fashionist se realizó en el Jardín Botánico
    Le Fashionist es un evento de moda que en su primera edición presentó las colecciones de diseñadores ecuatorianos jóvenes y a otros con trayectoria. El jueves 14 y el viernes 15 de septiembre del 2017, el Museo del Bonsái del Jardín Botánico de Quito se convirtió en una pasarela para la moda ecuatoriana.
  • Estudiantes de diseño presentaron colecciones inspiradas en Quito
    Los estudiantes de la tecnología en diseño de modas del Instituto Tecnológico Superior Yavirac realizaron un desfile con sus más recientes creaciones.
  • Óscar de la Renta deleita a New York con vestidos de delicado tul
    La firma Óscar de la Renta deleitó el lunes, 11 de septiembre del 2017, a los asistentes de la Semana de la Moda de New York con su nueva colección para Primavera/Verano 2018, en la que destacó su propuesta para la noche con delicados y voluminosos vestidos de tul.
  • Elegancia y fortaleza en desfile de 'cholitas' en pueblo natal del presidente Evo Morales
    Las indígenas aimaras bolivianas, conocidas como "cholitas", lucieron el sábado 19 de agosto del 2017 su elegancia y fortaleza en un desfile de modas organizado en Orinoca, el pueblo natal del presidente Evo Morales, en la región de Oruro (oeste).
  • Estudiantes de La Metro presentaron moda conceptual andina
    El Instituto Metropolitano de Diseño presentó ‘Naturalis’, una muestra conceptual desarrollada por los estudiantes de la carrera de diseño de modas. La colección se realizó alrededor de los elementos de la naturaleza andina, como las montañas, lagos y aves.
  • La mujer real, en el foco de Colombia
    Por primera vez, después de 28 años, Colombiamoda, la feria de moda más importante de América Latina, cedió sus pasarelas a modelos curvilíneas. Lucieron pantalones, blusas y lencería de diseñadores locales e internacionales. Las tallas oscilaron entre la 16 y 26, junto a las clásicas de 0 a 12.
  • Colombiamoda arrancó este 24 de julio con Pepa Pombo a cargo de la Pasarela Inaugural
    Todo está listo para el inicio de la edición 28 de la Colombiamoda, la feria de moda más grande de la región. Se inició el 24 de julio del 2017, a las 21:00, en Medellín, con la presencia de alrededor de 620 marcas y 15 expositores de Colombia, Portugal, Perú, Brasil y México.
  • La alta costura viaja en el tiempo: de la Edad Media a la 3D
    La alta costura ofreció el miércoles 5 de julio del 2017 en París un viaje en el tiempo: desde las bellas reinas medievales de Elie Saab hasta una tecnología puntera ideada por el japonés Yuima Nakazato para prendas adaptables a cada cuerpo.
  • El arte, la protesta y la alta costura se vieron en el Runway
    Javier Saiach cerró el Runway, evento que muestra cada seis meses lo mejor de la moda ecuatoriana y latinoamericana en Quito. El diseñador argentino presentó la noche del sábado 20 de mayo del 2017 una colección de ensueño en el Quorum (Cumbayá).
  • Moda anti-Trump se presentó en Quito
    El diseñador mexicano Jonathan Morales presentó por segunda ocasión una colección de su marca No Name en el Runway, una plataforma que promueve la moda en Ecuador. Este evento de alta costura se tomó el Quorum del Paseo San Francisco, en Cumbayá, oriente de Quito, ayer viernes 19 de mayo y finalizará hoy, sábado 20.
  • Las candidatas a Miss Ecuador desfilaron por un fin benéfico
    Las 22 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2017 participaron en un desfile benéfico a favor de la Federación Nacional de ONGs para Discapacidad (Fenodis). El evento se realizó la noche del martes, 11 de abril, en el Hotel Quito.
  • Dos ecuatorianas participarán en el Fort Lauderdale Fashion Week
    Una diseñadora y una modelo ecuatorianas serán parte del Fort Lauderdale Fashion Week. Este evento de tres días se llevará a cabo en el Westin Beach Resort, del 16 al 18 de marzo del 2017.
  • Un pañuelo blanco por la humanidad desfila en pasarela playera de Los Ángeles
    Una imagen dice más que mil palabras y en una pasarela, el dicho cobra más fuerza. En plena costanera de la playa de Venice, en Los Ángeles, Tommy Hilfiger presentó este miércoles 8 de febrero del 2017 su colección de primavera TommyXGigi, que diseñó con la colaboración de la modelo Gigi Hadid, que abrió el desfile.
  • Moderna, joven y sofisticada: la nueva colección de Hugo Boss para hombres
    La firma alemana Hugo Boss presentó el 31 de enero del 2017 su nueva colección de otoño/invierno para hombres, en la que apostó por un estilo más "moderno, joven y sofisticado" con el objetivo de llegar a un público más amplio.
  • Dior firma un cuento de hadas en la alta costura de París
    La pasarela se convirtió en un cuento de hadas de la mano de la italiana Maria Grazia Chiuri, que firmó este lunes 23 de enero del 2017 su primer desfile de alta costura para Dior en París.
  • Versace no participará en los desfiles de Alta Costura de París
    La casa italiana Versace confirmó, el martes 17 de enero del 2017, que no estará presente en los desfiles de Alta Costura de París de moda masculina, una pasarela exclusiva que comenzará el domingo 22 de este mes en la capital francesa.
  • Lady Gaga, el otro ángel de Victoria's Secret
    El Victoria's Secret Fashion Show 2016 reunió a los ángeles más sexies del mundo en la pasarela del Grand Palais en París. El evento-que tuvo lugar el 30 de noviembre -tendrá su transmisión oficial este lunes 5 de diciembre a través de la cuenta oficial de la firma.