Plus Trends Fashionwear es una marca pionera en Latinoamérica de moda para tallas grandes. Foto: Plus Trends Company.

Plus Trends Fashionwear es una marca pionera en Latinoamérica de moda para tallas grandes. Foto: Cortesía Plus Trends Company.

Una colección coqueta para tallas grandes se lanzó en Constrastes

Ana C. Alvarado

Contrastes es la última cita de la Reina de Quito y el miércoles 23 de noviembre le tocó despedirse a Angie Vergara. El desfile, que busca recaudar fondos para proyectos benéficos, cuenta cada año con la participación de diseñadoras reconocidas en la capital.

Por la pasarela de Contrastes desfilaron los diseños de una decena de marcas, entre ellas se presentó Gabriela Vera, Jimmy Gómez, Liz Cárdenas y Melissa Murtinho. Tirulá, de moda infantil, abrió el desfile con la colección Pachamama. Meche Reece, la diseñadora de esta marca, presentó vestidos y ajuares coloridos con detalles de textiles hechos en telar y bordados hechos a mano por mujeres de Zuleta. 

Colección wawa para EEUU @tirulamodainfantil @lacasitaderayas

Una foto publicada por Tirulá Moda Infantil (@tirulamodainfantil) el

Este es el segundo año que Plus Trends Fashionwear participa en esta pasarela, pero la propuesta sigue siendo una novedad pues presenta productos que apunta a un público que estaba descuidado. La marca propone piezas elegantes y estilizadas para una mujer de talla grande que disfruta de vestir a la moda.

Curvy Flirt es la pre colección 2017 de la firma. Está formada por texturas como la randa y telas importadas estampadas. El clásico color negro en vestidos y blusones no faltó. Además, se presentó una combinación de enterizos, blusas y vestidos de color marsala (similar al vino) que rompe la paleta cromática con su intensidad al contrastarlo con el negro y grises. 

María Eugenia Donoso, al frente, es la directora de la marca. Foto: Plus Trends Company

María Eugenia Donoso, al frente, es la directora de la marca. Foto: Cortesía Plus Trends Company

Las modelos de Plus Trends Company complementaron sus ‘outfits’ con bolsos y accesorios de la diseñadora Gabriela López, directora de la marca ecuatoriana Me Accesories.

La puesta en escena pulcra y modelos que dominaron la pasarela hicieron que esta presentación se destaque.

La diseñadora y modelo pionera de la moda talla plus en Ecuador María Eugenia Donoso es la directora de esta empresa que tiene tres divisiones: Plus Trends Modelos y Estilo, la primera agencia para modelos de talla grande del Ecuador; Plus Trends Fragrance, que elabora un perfume inspirado en la mujer real; y Plus Trends Fashion Wear, de moda. La línea de ropa está a la venta en Megamaxi de todo el país.

La modelo luce un diseño de Milú Espinoza. Foto: Cortesía Juan Carlos Rodríguez

La modelo luce un diseño de Milú Espinoza. Foto: Cortesía Juan Carlos Rodríguez

Contrastes también contó con la participación de la diseñadora de calzado Valeria Bazante y con las marcas de indumentaria femenina Mane Silva, Mayta, Liz Cárdenas, entre otras. Milú Espinoza cerró el evento con su colección Sincrético, una propuesta de coctel y de noche con inspiración art deco.