La Hacienda Rumiloma fue escogida por sus ambientes interiores y exteriores con vista a Quito. Foto: Agencia DIS

La Hacienda Rumiloma fue escogida por sus ambientes interiores y exteriores con vista a Quito. Foto: Agencia DIS

Cinthia Fernández modeló en la capital ecuatoriana

Ana Alvarado (I)

La modelo argentina Cinthia Fernández protagonizó el jueves, 14 de septiembre del 2017, una producción de fotos para la marca argentina Van Como Piña. La sesión se realizó en la hacienda Rumiloma, ubicada en una ladera en el occidente de Quito, con vista a toda la ciudad.

Fernández llegó a Ecuador en abril para reunirse con su esposo, Matías Defederico, quien es parte del plantel de la Universidad Católica. La pareja y sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca, ya están reunidas en Quito y en sus redes sociales publican cómo es su vida en la capital ecuatoriana.

La modelo y bailarina es muy conocida en Argentina, pues participó en realities como 'Bailando por un sueño' o 'El Gran Hermano'. También ha protagonizado sesiones de fotos para revistas como Playboy y sus acciones siempre son noticia para la prensa rosa argentina.

Su fama e influencia le han permitido cerrar alianzas con marcas de ropa y otros artículos. Para este verano argentino, Van Como Piña firmó un contrato de exclusividad con Fernández y la distancia no fue un problema para Santiago Trujillo, cofundador y director ejecutivo de la empresa.


Van Como Piña
es una marca juvenil que fue creada hace dos años. Al inicio la empresa producía trajes de baños y bikinis, ahora elabora una línea completa de ropa para hombres y para mujeres se enfoca en los bikinis y trajes de baño sensuales.

Trujillo llegó a Ecuador a inicios de esta semana para organizar la producción junto a la agencia y productora de moda DIS. Pietro Polít, director de la agencia, se encargó de buscar al equipo de creativos ecuatorianos para la producción.

El modelo quiteño Brandon Guzmán coprotagonizó la campaña. En fotografía estuvieron Ghazy y Anja Bajak, el maquillaje estuvo a cargo el equipo de Lorena Carrillo Escuela de Maquillaje, el estilismo lo hizo Thai y el registro en video fue realizado por Kevin Tapia.

El propietario de Van Como Piña dijo, en una entrevista con Chic!, que venir a Ecuador y realizar una campaña en un ambiente tan diferente al argentino y con un modelo afrodescendiente es una apuesta en contra de su competencia, pues se presenta fotografías no usuales, y por lo tanto atractivas para la publicidad de su país.