El desfile benéfico se realizó en el Hotel Quito. Foto: Galo Paguay / CHIC!

El desfile benéfico se realizó en el Hotel Quito. Foto: Galo Paguay / CHIC!

Las candidatas a Miss Ecuador desfilaron por un fin benéfico

Redacción Chic! 

Las 22 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2017 participaron en un desfile benéfico a favor de la Federación Nacional de ONGs para Discapacidad (Fenodis). El evento se realizó la noche del martes, 11 de abril, en el Hotel Quito.

Connie Jiménez, la actual Miss Ecuador, fue la presentadora de esta cita, en la que el Hotel Quito nombró a las candidatas como embajadoras de la solidaridad. Cada entrada se vendió a USD 50. Lo recaudado será entregado a Fenodis.

El show inició con el desfile de las candidatas, en trajes informales. Después, la representante de Guayaquil, Bianca Benavides, ofreció una demostración de flamenco.

La candidata Bianca Benavides mostró su talento como bailarina. Foto: Galo Paguay / CHIC!

La candidata Bianca Benavides mostró su talento como bailarina. Foto: Galo Paguay / CHIC!

La salida en traje de coctel vino después. Aquí, Jiménez aprovechó para presentar a cada una de las candidatas; su edad, estatura, profesión y pasatiempos.

En apenas minutos, las candidatas se cambiaron para el número principal. El diseñador Hugo Wilson, quien ha trabajado con Miss Ecuador en varias ediciones, vistió con sus creaciones de noche a las aspirantes a la corona de Miss Ecuador.

Predominaron los vestidos con la cintura marcada y tipo sirena. Los colores vivos y metálicos se destacaron.

A continuación, vino la presentación del talento de Dayanara Peralta. La representante, también, de Guayaquil demostró que cantar no solo es un pasatiempo, sino algo en lo que se ha educado.

El evento finalizó con la entrega de los reconocimientos a cargo de los directivos del Hotel Quito.