belleza
  • Lavarse el pelo al revés: ¿la solución para tenerlo perfecto?
    Mojar. Aplicar champú, repetir, sumar acondicionador, enjuagar y listo. Una rutina sistemática y cotidiana que se realiza sin pensar. ¿Y si ese orden 'natural' fuese alterado?
  • Manicure con tonos inspirados en el cerezo
    Dedicar unos minutos a las manos las mantendrá lindas. Antes de pintar las uñas se puede limpiarlas a profundidad con un exfoliante suave para manos. Una receta casera y sencilla se puede realizar mezclando avena con miel: se debe masajear la piel con esta mezcla, enjuagar y humectar.
  • Miss Global enseñó sus trucos de maquillaje
    Ángela Bonilla visitó el estudio de Chic! para mostrar cómo se prepara una reina de belleza. La ecuatoriana obtuvo el título de Miss Global en el concurso realizado en Filipinas a finales de octubre. No sólo se convirtió en la primera ecuatoriana en ganar este título, sino también en la primera representante de Sudamérica.
  • Consejos del estilista para tener un cabello envidiable
    Miguel Ángel Cavallero es un estilista argentino que trabaja entre su país natal, Miami y Ecuador. En su última visita respondió a las dudas de todas. Seguro muchas han querido preguntarle a su peluquero sobre los secretos para la belleza del pelo. Pero tal vez no se animaron. Lo cierto es que una melena saludable y hermosa depende de un riguroso cuidado.
  • Los peinados de Sam Mcknight se exhiben en Londres como otro arte de la moda
    La exposición Hair by Sam McKnight, inaugurada hoy (2 de noviembre de 2016) en la Somerset House de Londres, rinde homenaje a la carrera profesional de este estilista, considerado un maestro de los cortes y los peinados dentro del mundo de la moda y de la belleza.
  • Las mascarillas de velo tratan problemas concretos
    Las mascarillas de velo están de moda gracias a que son accesibles y sus resultados son inmediatos. Cristina López, cosmeatra coordinadora de Nüsense Medical Spa, hizo una demostración de cómo usar estos productos.
  • ¿Pueden la belleza y el feminismo coexistir?
    Si ‘Legalmente Rubia’ (2001) dejó una reflexión, esta fue que una mujer bonita, súper preocupada por su imagen, quizá vista como superficial y subestimada por ello, puede al mismo tiempo ser independiente, inteligente, decidida y exitosa en su carrera.
  • ¿Cómo usar correctamente las pestañas postizas?
    Las extensiones de pestañas tienen un efecto inmediato en la mirada: agrandan los ojos y atraen la atención a esa parte del rostro. Es por ello su importancia en el maquillaje, según lo indica la maquillista profesional de Ardell, Valeria Flachier.