belleza
  • Tips para tener un cabello saludable y hermoso
    Vanessa Calero, experta de belleza de Ésika, indica que factores como la lluvia, el viento y el sol estropean las fibras del pelo y las rompen. Para combatir esto, recomienda cortar de forma periódica las puntas. Hacerlo cada dos o tres meses ayudará a sacar las partes quemadas y maltratadas. Además, así se asegura que el cabello crecerá más rápido.
  • Duterte recibe en Manila a las candidatas a Miss Universo
    Las candidatas del concurso Miss Universo 2016 realizaron el lunes 23 de enero del 20178 una visita de cortesía al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, una semana antes de que se celebre en Manila el concurso para designar a la mujer más bella del mundo.
  • El tatuaje de cejas pelo a pelo deja una apariencia natural
    El ‘microblading’ es una de las tendencias en belleza para el 2017. La técnica nació hace unos seis años en Singapur.
  • Paso a paso de maquillaje para mujeres con lentes
    Tutorial de cómo debe maquillarse para un evento una mujer que usa lentes. Para destacar los pómulos es recomendable usar rubor y el iluminador.
  • El perfume debe reflejar el carácter y el estilo
    El perfume no debe ser escogido aleatoriamente. Susana Chang Huang, especialista en perfumes de Esika, dice que el primer punto a conocer es la diferencia entre perfume, agua de colonia y ‘splash’.
  • Dos ecuatorianas en un especial de certámenes de belleza
    Miss Supranational, Mr. World y Miss World son tres de los certámenes más importantes a nivel mundial. En ellos participan los modelos más destacados del mundo. Y Ecuador también tuvo su presencia en dos de ellos y que se podrán ver por en televisión..
  • Una piel bella es el reflejo de una buena alimentación
    La belleza es un tema que va muy ligado a la salud y bienestar física y mental.
  • Adiós bronceado: la tendencia femenina que le escapa al sol
    Cada vez son más las mujeres que se enorgullecen de lucir una tez sin bronceado. Contrariamente a lo que sucedía en los '90, cuando las pieles eran expuestas durante horas a los rayos del sol: un fenómeno conocido como tanorexia. Lejos de tratarse de una moda pasajera, desde hace ya algunos años es una tendencia mundial. El cambio de paradigma en los canones de belleza es un hecho, ya que para la industria dejó de ser sinónimo de belleza. Esta costumbre mutó a través del tiempo, a partir de la concientización de los daños visibles e invisibles producidos por la exposición al sol. Madonna, Nicole Kidman o Dita Von Teese son los casos más conocidos entre las celebridades que resignaron la exposición al sol por sus efectos no deseados en la salud de la piel. Pero, también se refleja en jóvenes actrices como Kirsten Stewart o Emma Stone.
  • Maquillaje de fiesta para mujeres con lentes
    Los lentes son un accesorio que muchas mujeres deben usar a diario. En esta época de fiestas, maquillarse y lograr armonía en el estilo puede ser un problema.
  • Nail art: 11 estilos para las fiestas de diciembre
    La decoración de uñas, más conocida como nail art, es una tendencia que no deja de ir aumento. Al igual que el maquillaje y peinado, son un perfecto complemento de los looks navideños.
  • La rutina de belleza del presentador Martín Quintana
    El exconcursante de ‘Combate’ sigue diariamente una rutina que incluye el cuidado de su piel, el mantenimiento de la barba y el peinado con productos suaves para el cabello.
  • Los consejos de Martín Quintana para lucir bien en cámara
    El presentador del matinal de TVC ‘Mañaneros’ dio sus consejos para lucir bien cada mañana. Mantener la barba cuidada es una de sus prioridades. El uso de filtro solar es parte de su rutina de belleza. Al llegar al canal, un toque de polvo suelto le ayuda a mantener su piel libre de brillo.
  • Prepara en casa un aceite para el cuerpo
    Elizabeth Weisson, creadora de la marca ecuatoriana de cosmética natural Lizy Look, reveló su receta para hacer un producto nutritivo y libre de químicos e ingredientes sintéticos.
  • Máscaras de oro: el secreto beauty de las famosas
    Es el secreto beauty de lo ángeles de Victoria's Secret previo a sus grandes desfiles. La máscara de oro de 24 quilates es furor entre las famosas. Irina Shayk, Sara Sampaio o Alessandra Ambrosio fueron algunos de los ángeles que mostraron su piel cubierta de este metal.
  • Moda peligrosa: insólito uso de la crema de afeitar es furor en la web
    Los trucos de belleza poco convencionales invadieron las redes. Desde reciclar la máscara de pestañas a partir de lágrimas artificales, hasta crear lápiz labial utilizando colorantes comestibles. Sin embargo, muchos de estos inusuales usos no tienen respaldo médico ni científico y pueden traer consecuencias para la salud.
  • Cómo usar glitter para el maquillaje de fin de año
    Juan Carlos Salazar es uno de los maquilladores y directores de arte más top que tiene el Ecuador. Su humildad no permite adivinar que ha hecho una carrera aplaudida en Bélgica, París y Nueva York. El maquillador quiteño visitó el estudio de Chic! para presentar las últimas tendencias en maquillaje. Estas se derivaron de las semanas de la moda como París o Nueva York que se presentaron en septiembre. “Lo que está de moda y lo que seguirá en tendencia durante el siguiente año es el uso de porpurina o glitter”, asegura el experto en maquillaje. Se puede usar en los párpados o en los labios. “Esto sale directamente de las pasarelas. Tal vez no esté muy de moda en este mismo momento, porque estamos influenciados por las redes sociales donde se ven las pieles recargadas y los contornos exagerados, pero estamos saliendo de ese periodo”, afirma. En cuanto al trabajo de la piel, Salazar advierte que los contornos muy marcados ya no se están usando en el mundo de la moda. “Se corrige, pero se m
  • Rejuvenece para las fiestas de Navidad y Fin de Año
    La época de las fiestas ya llegó. Lucir bien en las reuniones te ayudará a sentirte cómoda y a reflejar lo mejor de ti misma.
  • Labios mate, la tonalidad de moda
    Adiós al brillo. El furor del gloss y la luminosidad en la boca quedaron a tras. Los labios opacos mate son otro de los hits de la década de los 90 que volvieron con fuerza. Tal como se vieron en las pasarelas del mundo de la mano de Burberry o Givenchy.
  • Ashley Graham: la primera modelo 'curvy' ahora tiene Barbie propia
    La cinturita de avispa, el cuello hiperlargo, las piernas sin forma y los pies diminutos ya quedaron en el pasado, y la figura irreal de la famosa muñeca Barbie se aleja, de a poco, de las medidas estereotipadas. La industria fashion vive una revolución con la inclusión de modelos 'maduros', de distinas religiones y referentes de talles XXL, que alimentan la lucha contra los canónes de belleza. De esta manera, la firma Mattel decidió homenajear a una de las máximas exponentes de la 'mujer real', la modelo Ashley Graham.
  • Peinados sencillos para la temporada de fiestas
    Las cenas y fiestas de Navidad y fin de año se acercan. Y en esta época de instantáneas y transmisiones en vivo en redes sociales es mejor llegar preparadas. El cabello puede ser un problema si es que no se tiene idea de cómo arreglarlo.