belleza
  • Maquillaje de fiesta para mujeres con lentes
    Los lentes son un accesorio que muchas mujeres deben usar a diario. En esta época de fiestas, maquillarse y lograr armonía en el estilo puede ser un problema.
  • Nail art: 11 estilos para las fiestas de diciembre
    La decoración de uñas, más conocida como nail art, es una tendencia que no deja de ir aumento. Al igual que el maquillaje y peinado, son un perfecto complemento de los looks navideños.
  • La rutina de belleza del presentador Martín Quintana
    El exconcursante de ‘Combate’ sigue diariamente una rutina que incluye el cuidado de su piel, el mantenimiento de la barba y el peinado con productos suaves para el cabello.
  • Los consejos de Martín Quintana para lucir bien en cámara
    El presentador del matinal de TVC ‘Mañaneros’ dio sus consejos para lucir bien cada mañana. Mantener la barba cuidada es una de sus prioridades. El uso de filtro solar es parte de su rutina de belleza. Al llegar al canal, un toque de polvo suelto le ayuda a mantener su piel libre de brillo.
  • Prepara en casa un aceite para el cuerpo
    Elizabeth Weisson, creadora de la marca ecuatoriana de cosmética natural Lizy Look, reveló su receta para hacer un producto nutritivo y libre de químicos e ingredientes sintéticos.
  • Máscaras de oro: el secreto beauty de las famosas
    Es el secreto beauty de lo ángeles de Victoria's Secret previo a sus grandes desfiles. La máscara de oro de 24 quilates es furor entre las famosas. Irina Shayk, Sara Sampaio o Alessandra Ambrosio fueron algunos de los ángeles que mostraron su piel cubierta de este metal.
  • Moda peligrosa: insólito uso de la crema de afeitar es furor en la web
    Los trucos de belleza poco convencionales invadieron las redes. Desde reciclar la máscara de pestañas a partir de lágrimas artificales, hasta crear lápiz labial utilizando colorantes comestibles. Sin embargo, muchos de estos inusuales usos no tienen respaldo médico ni científico y pueden traer consecuencias para la salud.
  • Cómo usar glitter para el maquillaje de fin de año
    Juan Carlos Salazar es uno de los maquilladores y directores de arte más top que tiene el Ecuador. Su humildad no permite adivinar que ha hecho una carrera aplaudida en Bélgica, París y Nueva York. El maquillador quiteño visitó el estudio de Chic! para presentar las últimas tendencias en maquillaje. Estas se derivaron de las semanas de la moda como París o Nueva York que se presentaron en septiembre. “Lo que está de moda y lo que seguirá en tendencia durante el siguiente año es el uso de porpurina o glitter”, asegura el experto en maquillaje. Se puede usar en los párpados o en los labios. “Esto sale directamente de las pasarelas. Tal vez no esté muy de moda en este mismo momento, porque estamos influenciados por las redes sociales donde se ven las pieles recargadas y los contornos exagerados, pero estamos saliendo de ese periodo”, afirma. En cuanto al trabajo de la piel, Salazar advierte que los contornos muy marcados ya no se están usando en el mundo de la moda. “Se corrige, pero se m
  • Rejuvenece para las fiestas de Navidad y Fin de Año
    La época de las fiestas ya llegó. Lucir bien en las reuniones te ayudará a sentirte cómoda y a reflejar lo mejor de ti misma.
  • Labios mate, la tonalidad de moda
    Adiós al brillo. El furor del gloss y la luminosidad en la boca quedaron a tras. Los labios opacos mate son otro de los hits de la década de los 90 que volvieron con fuerza. Tal como se vieron en las pasarelas del mundo de la mano de Burberry o Givenchy.
  • Ashley Graham: la primera modelo 'curvy' ahora tiene Barbie propia
    La cinturita de avispa, el cuello hiperlargo, las piernas sin forma y los pies diminutos ya quedaron en el pasado, y la figura irreal de la famosa muñeca Barbie se aleja, de a poco, de las medidas estereotipadas. La industria fashion vive una revolución con la inclusión de modelos 'maduros', de distinas religiones y referentes de talles XXL, que alimentan la lucha contra los canónes de belleza. De esta manera, la firma Mattel decidió homenajear a una de las máximas exponentes de la 'mujer real', la modelo Ashley Graham.
  • Peinados sencillos para la temporada de fiestas
    Las cenas y fiestas de Navidad y fin de año se acercan. Y en esta época de instantáneas y transmisiones en vivo en redes sociales es mejor llegar preparadas. El cabello puede ser un problema si es que no se tiene idea de cómo arreglarlo.
  • El cuidado de las manos debe ser una prioridad
    A medida que pasan los años, y si no ha habido el cuidado respectivo, el tejido cutáneo empieza a sufrir alteraciones que generalmente le llevan a la deshidratación, a presentar manchas, envejecimiento y sensibilidad. Así lo da a conocer Nancy Núñez, esteticista y asesora de imagen. Ella aconseja simples pasos para mejorar la apariencia de esta parte del cuerpo.
  • Lavarse el pelo al revés: ¿la solución para tenerlo perfecto?
    Mojar. Aplicar champú, repetir, sumar acondicionador, enjuagar y listo. Una rutina sistemática y cotidiana que se realiza sin pensar. ¿Y si ese orden 'natural' fuese alterado?
  • Manicure con tonos inspirados en el cerezo
    Dedicar unos minutos a las manos las mantendrá lindas. Antes de pintar las uñas se puede limpiarlas a profundidad con un exfoliante suave para manos. Una receta casera y sencilla se puede realizar mezclando avena con miel: se debe masajear la piel con esta mezcla, enjuagar y humectar.
  • Miss Global enseñó sus trucos de maquillaje
    Ángela Bonilla visitó el estudio de Chic! para mostrar cómo se prepara una reina de belleza. La ecuatoriana obtuvo el título de Miss Global en el concurso realizado en Filipinas a finales de octubre. No sólo se convirtió en la primera ecuatoriana en ganar este título, sino también en la primera representante de Sudamérica.
  • Consejos del estilista para tener un cabello envidiable
    Miguel Ángel Cavallero es un estilista argentino que trabaja entre su país natal, Miami y Ecuador. En su última visita respondió a las dudas de todas. Seguro muchas han querido preguntarle a su peluquero sobre los secretos para la belleza del pelo. Pero tal vez no se animaron. Lo cierto es que una melena saludable y hermosa depende de un riguroso cuidado.
  • Los peinados de Sam Mcknight se exhiben en Londres como otro arte de la moda
    La exposición Hair by Sam McKnight, inaugurada hoy (2 de noviembre de 2016) en la Somerset House de Londres, rinde homenaje a la carrera profesional de este estilista, considerado un maestro de los cortes y los peinados dentro del mundo de la moda y de la belleza.
  • Las mascarillas de velo tratan problemas concretos
    Las mascarillas de velo están de moda gracias a que son accesibles y sus resultados son inmediatos. Cristina López, cosmeatra coordinadora de Nüsense Medical Spa, hizo una demostración de cómo usar estos productos.
  • ¿Pueden la belleza y el feminismo coexistir?
    Si ‘Legalmente Rubia’ (2001) dejó una reflexión, esta fue que una mujer bonita, súper preocupada por su imagen, quizá vista como superficial y subestimada por ello, puede al mismo tiempo ser independiente, inteligente, decidida y exitosa en su carrera.