belleza
  • El protector solar es sinónimo de salud y belleza
    En la belleza hay miles de trucos, pero los principales son los que se ocupan de la salud del cuerpo y de la mente. Berenice Benalcazar, tecnóloga en estética integral y maquilladora, asegura que la principal herramienta para un rostro bello es el uso diario de protección solar.
  • ¿Qué es el maquillaje no-makeup y cómo hacerlo?
    El maquillaje ‘no-makeup’ es un estilo que busca dejar el rostro como si no hubiera sido maquillado, pero eso sí, con los rasgos bien definidos y la piel libre de imperfecciones.
  • La extensión de pestañas pelo a pelo da un toque sensual a la mirada
    Las pestañas largas y rizadas se convirtieron en un símbolo de sensualidad. Ayudan a agrandar los ojos, que para muchos son un punto esencial de la belleza, y a rasgarlos, agregando misterio a la mirada.
  • Conozca cómo eliminar las estrías
    Las estrías son lesiones que aparecen por el estiramiento brusco o prolongado de la piel. Esto produce el rompimiento de las fibras elásticas de la dermis. Además, cuando hay desorganización de las fibras de colágeno, el resultado es el aparecimiento de las depresiones lineales superficiales de la piel.
  • La clave de la juventud está en el colágeno
    El colágeno es un sinónimo del mantenimiento de la belleza de la piel, cabello, uñas y la salud del sistema óseo. También se convirtió en un enganche para vender desde alimentos hasta cosméticos. En un paseo al supermercado, algunos se sorprenderán al encontrar incluso pulpa para hacer jugos con colágeno.
  • Terapia del hielo: ¿genera beneficios para la piel?
    En los últimos años el uso de hielo se ha convertido en una moda para muchos en materia de cuidado de la piel ya que, entre otras cosas, torna la piel más suave, mejora de la circulación y controla imperfecciones. Sin embargo, si bien estas cualidades existen también hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de decidir ponerlas en práctica. Para saber cuándo es recomendable el uso del hielo, Infobae contactó a la sub-jefa del servicio de dermatología de Hospital Universitario Austral, la doctora Ana Beatriz de Pablo (MN 7.5814).
  • Siete mascarillas naturales para revivir la piel
    Muchos hombres y mujeres quieren mejorar su rutina de belleza de todos los días para que su piel se vea mejor, pero a veces los productos de belleza pueden ser costosos y, ante tanta oferta en el mercado, siempre está el peligro de elegir un producto inadecuado que no dé el resultado deseado.
  • El aerógrafo da un acabado natural al maquillaje
    La maquilladora Valeria Flachier mostró los beneficios de usar el aerógrafo en lugar de los instrumentos usuales del maquillaje. “Es como una edición de la piel en Photoshop”, asegura la experta.
  • Maquillaje con aerógrafo, una buena inversión
    Los eventos especiales requieren de una maquilladora profesional. Sin embargo, muchas mujeres no están acostumbradas a llevar maquillaje de noche, así que se sienten incómodas.Una solución es optar por la técnica del aerógrafo.
  • Los ‘beauty bar’ proponen belleza con glamur
    El ‘beauty bar’ no es el típico salón de belleza. Si bien son espacios en los que se ofrecen los servicios como peinado, manicure o depilación, estos se distinguen por ofrecer a las clientas lugares con mucha atención a la decoración interior y a la experiencia.
  • Una escuela de maquillaje fue lanzada en Mall El Jardín
    La Make Up School de Mush ya está abierta e iniciará sus primeros cursos el 13 de febrero del 2017. La escuela está dirigida a quienes quieran dedicarse al maquillaje de forma profesional.
  • Diseños creativos en las uñas
    Las tendencias en decoración de uñas para el 2017 vienen cargadas de color y de mucha creatividad.
  • Tips para tener un cabello saludable y hermoso
    Vanessa Calero, experta de belleza de Ésika, indica que factores como la lluvia, el viento y el sol estropean las fibras del pelo y las rompen. Para combatir esto, recomienda cortar de forma periódica las puntas. Hacerlo cada dos o tres meses ayudará a sacar las partes quemadas y maltratadas. Además, así se asegura que el cabello crecerá más rápido.
  • Duterte recibe en Manila a las candidatas a Miss Universo
    Las candidatas del concurso Miss Universo 2016 realizaron el lunes 23 de enero del 20178 una visita de cortesía al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, una semana antes de que se celebre en Manila el concurso para designar a la mujer más bella del mundo.
  • El tatuaje de cejas pelo a pelo deja una apariencia natural
    El ‘microblading’ es una de las tendencias en belleza para el 2017. La técnica nació hace unos seis años en Singapur.
  • Paso a paso de maquillaje para mujeres con lentes
    Tutorial de cómo debe maquillarse para un evento una mujer que usa lentes. Para destacar los pómulos es recomendable usar rubor y el iluminador.
  • El perfume debe reflejar el carácter y el estilo
    El perfume no debe ser escogido aleatoriamente. Susana Chang Huang, especialista en perfumes de Esika, dice que el primer punto a conocer es la diferencia entre perfume, agua de colonia y ‘splash’.
  • Dos ecuatorianas en un especial de certámenes de belleza
    Miss Supranational, Mr. World y Miss World son tres de los certámenes más importantes a nivel mundial. En ellos participan los modelos más destacados del mundo. Y Ecuador también tuvo su presencia en dos de ellos y que se podrán ver por en televisión..
  • Una piel bella es el reflejo de una buena alimentación
    La belleza es un tema que va muy ligado a la salud y bienestar física y mental.
  • Adiós bronceado: la tendencia femenina que le escapa al sol
    Cada vez son más las mujeres que se enorgullecen de lucir una tez sin bronceado. Contrariamente a lo que sucedía en los '90, cuando las pieles eran expuestas durante horas a los rayos del sol: un fenómeno conocido como tanorexia. Lejos de tratarse de una moda pasajera, desde hace ya algunos años es una tendencia mundial. El cambio de paradigma en los canones de belleza es un hecho, ya que para la industria dejó de ser sinónimo de belleza. Esta costumbre mutó a través del tiempo, a partir de la concientización de los daños visibles e invisibles producidos por la exposición al sol. Madonna, Nicole Kidman o Dita Von Teese son los casos más conocidos entre las celebridades que resignaron la exposición al sol por sus efectos no deseados en la salud de la piel. Pero, también se refleja en jóvenes actrices como Kirsten Stewart o Emma Stone.