Tiempo de lectura: 1' 34'' No. de palabras: 252

Dos candidatos de oposición pretenden derrotar en las elecciones que se avecinan al señor Augusto Barrera.

Mauricio Rodas y Juan Carlos Solines tienen legítimo derecho a terciar en la lid electoral pero ¿habrán valorado sus reales posibilidades? Según una encuesta reciente (Cedatos-Gallup) Barrera tiene el 49,9%, Rodas el 23,5% y Solines el 3%. Va a resultarles muy difícil contrarrestar la maquinaria electoral de la candidatura oficial. ¿Será otro saludo a la bandera y nada más? Sin ánimo de subestimar a nadie, me permito preguntar ¿por qué el señor Fernando Carrión Mena, hombre de probada trayectoria, se moja el poncho y vuelve por sus antiguos fueros y se presenta como candidato? El señor Carrión fue uno de los mejores concejales que ha tenido Quito, lo demostró con hechos. Además, cuenta con una hoja de vida incomparable.

Ante una candidatura de esa talla, los virtuales perdedores, tendrían que ceder a sus aspiraciones, declinar sus candidaturas como lo hizo el señor Ricaurte y, sin duda, quien saldrá ganando será la ciudad que clama por un cambio radical en la administración municipal. Que no se cumpla con el dicho de que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Carrión no es malo conocido, es bueno y reconocido.

Señor Carrión, hágale ese favor a Quito: arriésguese, usted tiene mejores posibilidades de triunfar y, luego, ponga en práctica sus vastos conocimientos al servicio de su ciudad.


Califique
2
( votos)