12 de January de 2013 00:01

¡Por quién votar!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Deberíamos votar por un candidato con formación y comportamiento de estadista, con cualidades y valores morales, con conocimiento de la realidad del país, con experiencia en administración pública y/o privada y, sobre todo, honesto y delicado en el manejo de los recursos del Estado; que respete la Constitución y las leyes; que crea que el Estado y el mercado deban ser eficientes y trabajar juntos y que una a los ecuatorianos para hacer el mejor esfuerzo por el país.

El próximo Presidente debería fortalecer las instituciones, respetar la independencia y autonomía de las funciones del Estado; hacer que de una vez por todas, sea una República democrática y donde todos respetemos el Estado de derecho. Un país en el que todos seamos iguales en derechos, en deberes y en oportunidades. Donde los ciudadanos sean de una sola categoría y vivan en un país desarrollado en forma digna y soberana.

Que se haya dado cuenta que a esta altura de la civilización y luego de los experimentos y atrocidades políticas ocurridas en todo el mundo, no cabe duda de que el Estado y el mercado deben ser eficientes y trabajar juntos en la consecución de los objetivos del país.

Que el Estado desarrolle y tenga instituciones, servicios básicos e infraestructura eficientes y de calidad, acordes a las necesidades de la modernidad. Que el mercado, la iniciativa privada, sean creativos y eficientes, paguen bien a sus trabajadores, paguen honestamente los impuestos y, con los estímulos fiscales y un marco jurídico apropiado y estable sean capaces de canalizar inversión interna y externa para crear mayor número de trabajos .

Debería ser un líder que: una, persuada y consiga que todos los ecuatorianos y los que viven con nosotros, trabajemos poniendo lo mejor de las capacidades y esfuerzos en beneficio de su crecimiento, progreso y desarrollo.

Este hermoso país, con gente buena, con tantas posibilidades y recursos, con microclimas y regiones tan variadas y únicas, merece un mejor presente y un mejor futuro.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)