7 de July de 2011 00:01

Viva Goliath, abajo David

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la edición de domingo 3 de julio del presente, en la sección Cartas al Director, un señor de nombre Vicente Sempértegui O., expresa su muy particular punto de vista, sobre un fallo de la Corte Nacional de Justicia en la que, según él, los jueces que reconocen los derechos de los ex trabajadores del IESS no merecen el mínimo de los respetos. Es más, afirma que: "afiliados y jubilados sufrirán las consecuencias económicas de tan nefasta decisión".
El señor que así opina pretende desconocer que tanto la actual Constitución como las anteriores, establecen que las instituciones del Estado están obligadas a ejercer de forma inmediata el derecho de repetición en contra de los funcionarios que con su acción u omisión hayan permitido que se afecten los dineros públicos. Esta disposición garantiza que los derechos laborales no sean conculcados, por parte de ciertas autoridades que creen estar en "hacienda propia".
Sí preocupa conocer que existen personas que vitorean a "Goliath" y envilecen a "David". A quien más poder o dinero tiene, no le faltan aduladores. Triste realidad de la vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)