26 de April de 2013 00:02

Violación se esconde tras una píldora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 "Son inteligentes las sociedades justas. Y estúpidas las injustas. Puesto que la inteligencia tiene como meta la felicidad -privada o pública-, todo fracaso de la inteligencia entraña desdicha. La desdicha privada es el dolor. La desdicha pública es el mal, es decir, la injusticia". Marina Todos han hablado de la píldora desde muchos puntos de vista.

Qué pasa con la agresión más grande hacia la mujer que es la violación de la niñas y jóvenes por sus tíos, vecinos, hermanos, padrastros, profesores, etc. Miles de casos serán escondidos y la agredida sin conocimiento de padres, de nadie estará obligada a pedir la famosa pastilla con el miedo de ser agredida o asesinada si no lo hace y si habla.

Le aseguro señor Presidente que por cada preservativo roto hay 1 000 violaciones consolidadas. Usted decide, sociedades estúpidas o sociedades racionales y coherentes, esconder la verdadera agresión hacia la mujer no es salud social.

Les invito a los lectores a leer este libro maravilloso "Sociedades inteligentes, sociedades estúpidas" de Marina; a todos les invito a reflexionar.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)