11 de October de 2014 18:33

Vías de Inchapicho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Juan Carlos Sosa Trombert

Inchapicho es una comuna que se encuentra en la cabecera sur de la parroquia de Nayón. Se destaca por su iglesia y por la cantidad de viveros de flores y plantas que marcan su actividad. Por esta comuna pasan vías que la comunican con Nayón, Cumbayá y el sector de Miravalle.

Lamentablemente, hace un año atrás las obras de alcantarillado del sector dejaron estas vías en mal estado. A esto se suma el alto tráfico que soportan, sobre todo ahora, con camiones de carga que transportan materiales para obras en varias zonas del Distrito Metropolitano. Las últimas lluvias, han afectado aún más las vías, las cuales ­presentan baches, residuos de materiales y que además no tienen la estructura para evacuar el agua.
Ojalá las autoridades municipales revisen cómo se encuentran y realicen a la brevedad obras para mejorarlas. De la administración pasada, tan solo queda un letrero que dice “Construimos la mejor ciudad del mundo para vivir”. Pues, la verdad a Inchapicho no se la ha considerado dentro de esta anhelada ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)