16 de agosto de 2017 00:00

¡Vías que se destruyen! 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
Arturo Lara Noriega

Un cordial y comedido llamado de atención a las autoridades gubernamentales competentes, para que realicen un recorrido por las carreteras reconstruidas por el Gobierno Nacional en la provincia de Chimborazo, y puedan observar el estado calamitoso en la cual se encuentran.

Es necesario que exista atención urgente y coordinada entre los organismos del Estado correspondientes, para las vías que se encuentran llenas de baches, resquebrajadas y con hundimientos de la calzada, porque las quejas de los transportistas y dueños de vehículos, son constantes e interminables.

Ejemplos de esta triste realidad, encontramos en las carreteras: Balbanera-Pallatanga-Cumandá; Guamote- Alausí-Chunchi; Alausí- Sibambe- Huigra- El Triunfo, entre las que presentan mayor destrucción por la falta de mantenimiento oportuno.

Por otra parte, los habitantes del cantón Pallatanga, solicitan respuestas concretas sobre el puente denominado “Cornelio Dávalos” o también conocido como “Sal Si Puedes”, por cuanto hasta el momento no saben si este viaducto que conecta la Sierra con la Costa, será reparado, reforzado o reconstruido. Chimborazo espera y aspira que el Gobierno Central entienda y atienda estas necesidades que son apremiantes.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)