30 de September de 2012 00:01

Vías al aeropuerto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desearía que el secretario de Comunicación de la Presidencia, señor Alvarado, conteste a esta carta y haga conocer al Señor Presidente para que exponga al respecto en la sabatina.
Todas las vías al aeropuerto que existen y están realizándose servirán, pero no con la importancia y oportunidad que en verdad se requieren.
Gracias Señor Presidente por el aporte de su Gobierno en la ampliación de la Panamericana, Calderón-Guayllabanba y ruta Collas-Aeropuerto para el 2014 y ampliación de la vía, E-35 (Sangolquí - Tababela - Cusubamba). Desgraciadamente la vía por Collas no sirve para una total operación de aeropuerto, zona franca transporte sur y centro de Quito, su construcción es cara y muy peligrosa. El Señor Presidente no tubo un asesoramiento leal, técnico y veraz ya que existe una mejor alternativa para ayudar a Quito la vía Gualo- Aeropuerto pero, o lo comprometieron y quiso colaborar con el Señor Alcalde construyendo la vía Collas?
De las otras vías planificadas ¡qué barbaridad¡ los intereses y compromisos atropellan ambientalmente y socialmente al hermoso valle de Tumbaco. En pretexto de las vías al nuevo aeropuerto, están muy preocupados de atender prioritariamente a sectores privados. El nuevo aeropuerto aún no tiene vías de acceso, pero tendrán nuevos y grandes centros comerciales por construirse en Cumbayá facilitando también a los inversionistas en grandes urbanizaciones, que solo les interesa especular con los precios de la tierra. ¿Y las vías al aeropuerto? llega si puedes. Pregunto ¿cuántos parques metropolitanos están planificados para el valle? ¿Está previsto reservar el agua en bellas lagunas utilizando vertientes naturales y el acopio natural? ¡Claro que sí, viva la vida alegre y divertida! Por algo se dice vía viva? Señor Presidente, aún es tiempo, por favor intervenga y salve Tumbaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)