31 de October de 2012 00:03

Vía Simón Bolívar, occidente a oriente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Debo molestar su atención, para señalar una nueva "metedura de pata" de nuestro Alcalde y quienes dirigen la Epmmop, lastimosamente en los últimos días con serias congestiones de tráfico incluidas, hemos comprobado que la vía Simón Bolívar, que debería ser una artería de pronta evacuación de tránsito vehicular hacia los valles y el nuevo aeropuerto, ha sufrido la pérdida de un carril en el sentido occidente oriente, desde el redondel del ciclista hasta la vía Interoceánica.

Estamos muy de acuerdo que se señalice horizontalmente, con los carriles de seguridad correspondientes, pero sí previamente se conocía de esto, ¿por qué no se presupuestó el ensanchar el carril cuando se realizó el reasfaltado? Especialmente conociendo del volumen de tránsito que por esta vía circula, incluyendo los impertinente conductores de buses y camiones.

En los próximos meses comenzará la operación del nuevo aeropuerto y todos los ciudadanos recibiremos un nuevo e indignante maltrato de nuestras autoridades, quienes seguramente buscarán los mil y un justificativos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)