16 de September de 2012 00:03

Vía el Quinche - Guayllabamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

He perdido la cuenta de cuántas cartas he enviado a su medio por este tema. Gracias a la publicación de las mismas se ha creado conciencia en la ciudadanía y en las autoridades de lo que sucede en esta obra, con grandes contrastes.

El primer tramo de asfaltado de la vía se hizo hace más de dos  años, en el trayecto El Quinche-Belo Horizonte. El tramo restante de Belo Horizonte a Guayllabamba se empezó a asfaltar hace unos meses, después de más de dos años de espera. Este segundo tramo avanza, lentamente pero por fin avanza. Los usuarios y moradores ven con beneplácito la obra, que ojalá se termine a final de año.

Lo lamentable es que, mientras el segundo tramo sigue en proceso de asfaltado, el primer tramo ya está en deterioro. Grandes rajaduras y baches harán que con el próximo invierno esta parte de la vía quede en mal estado. Habría que preguntar a las autoridades, por qué la vía se ha deteriorado en apenas dos años.  Será la mala calidad del asfalto, la falta de mantenimiento  o el intenso tráfico que soporta. Ojalá haya una respuesta y una acción preventiva. Una obra esperada por más de 18 años pronto culminará. La parte recién asfaltada está en perfecto estado.

La asfaltada hace dos años, en franco deterioro. ¡Qué contraste!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)