23 de December de 2011 00:02

Vía el Quinche –Guayllabamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 9 de mayo del 2011 por esta misma vía recibí del Sr. Gonzalo Domínguez, secretario Infraestructura Física del Gobierno de Pichincha la alegre noticia que el Consorcio AAVRAS tenía el contrato para asfaltar este tramo 5+125 +2+125 por USD 405 000 aproximadamente. Efectivamente se empezaron los trabajos, se retiró el empedrado, se construyeron los parterres de agua lluvia y se aplanó la vía pero no se pavimentó hasta la fecha, ya han transcurrido 8 meses y no se ve más trabajos en la vía, y, según dicen los moradores, el contratista ya terminó su parte.
Si es así quién tiene entonces que asfaltar y por no decir quién tiene que volver a realizar el trabajo por cuanto de lo que era un molestoso salto de mula por el estado del empedrado y sus baches, ahora tenemos una vía polvorienta y peligrosa por lo sinuoso y resbaladizo que se convirtió el camino.
No me queda más que pedir disculpas a los habitantes del sector por haber tenido el desacierto de insistir se asfalte esta vía y convertirle en un tortuoso camino donde los moradores han tenido que claudicar sus pequeños negocios que antes había, solo nos toca esperar que las autoridades de la Prefectura nos den una nueva respuesta referente al contratista fallido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)