7 de April de 2013 00:01

LA VÍA GUáPULO-CUMBAYÁ

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta vía es más conocida como El Camino de los Conquistadores, se ha vuelto últimamente muy congestionada y conflictiva al formarse grandes colas de vehículos de toda capacidad y cilindraje, tanto de bajada como de subida en horas pico, porque se ha permitido el tránsito de buses escolares y furgones de distribución comercial y transporte pesado metropolitano.

Los conductores se han visto obligados a dar solución a su problema de movilidad por los contraflujos a la mañana y tarde en el túnel Guayasamín, esto ha ocasionado el agravamiento en el puente por ser demasiado angosto y que se lo usa en doble sentido, por esta razón se ocasionan colisiones y rozamientos de los automotores.

Además, este puente adolece de un problema técnico en el lado sur: se forma un ángulo recto con el carretero que es extremadamente estrecho que dificulta maniobrabilidad a los conductores, especialmente para los vehículos pequeños que constantemente se rozan con el talud, por lo que es necesario se proceda a una pronta solución de rectificación.

Por otra parte, la presencia de los policías de tránsito es muy esporádica, siendo indispensable sus servicios de vigilancia permanente.

La ciudadanía y usuarios esperan se dé una pronta solución a este molestoso problema para quienes somos directamente afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)