27 de August de 2013 00:01

VÍA CRUCIS DE TABABELA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Primera estación: viajero condenado a morir de coraje por las sorpresas a experimentar. Segunda estación: viajero carga  la cruz de su equipaje de angustia.

Tercera estación: a la salida del puente del río Chiche se ha caído parte de la montaña, la vía de acceso se corta; el tráfico se detiene largo tiempo. Cuarta estación: viajero se encuentra con María y suplica ayuda. Quinta estación: viajero es consolado por familiares. Sexta estación: alguna Verónica limpia el sufrido rostro del viajero. Séptima estación: la pala mecánica en su intento de desalojar el derrumbe, se vira.

Octava estación: las mujeres quieren llorar. Novena estación: viajero cae en cuadro de estrés. Décima estación: viajero es despojado de su vestidura de paciencia. Undécima estación: viajero al llegar a Tababela es clavado en la cruz de incertidumbre mientras espera la salida de su vuelo. Duodécima estación: viajero muere de indignación. La información  no es precisa y varias veces cambian su sala de embarque. Decimotercera estación: el cuerpo del viajero es bajado de la cruz de angustia. A su destino internacional ha llegado con tres horas de retraso, y el día  de su retorno a Quito ha esperado  tres horas a su avión en Lima. Decimocuarta estación: el cuerpo del viajero es colocado en el sepulcro de indignación. Ha salido de su destino internacional con tres horas de retraso; y cuando su avión se aproxima a Tababela no puede aterrizar, sino de madrugada en Guayaquil. (Crónica de 28 de julio y 2 de agosto del 2013).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)