26 de June de 2013 00:03

¡Otra vez, anocheció a mitad del día!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mundo vive momentos prehistóricos. China “capitalistas” va a dominar sin importarle la destrucción de la Allpamama. La “ideología del todo vale” violenta la familia y  principios morales y espirituales.  La  receta de pobreza de los jurásicos dictadores Castro es fatídica realidad en América y en Venezuela ya cogobiernan.

A cielo abierto desaparecerán montañas, cascadas y ríos. Los citadinos felices con bonos y puestos, ¿qué harán cuando no haya agua y alimentos? Los indígenas pusieron en la Constitución en segundo plano a Jatun Pachakamac (Dios), ¡y hoy, piden su protección! Borja, con la disculpa de su retiro, ve desaparecer la democracia y partido que fundó. Nebot y Bucaram enmudecieron, su “no” fue “sí” en la consulta, y al candidato pastor lo procesaron por defender su fe. El Papa desnudó a los socialistos (en buena hora, no pueden enjuiciarlo).

Respaldo a “Diario Hoy en 31 años de informar para el bien común,” extensivo a todos los medios independientes asediados por el poder de voz única. Un medio intervenido por interés privado o de Gobierno, es un instrumento de esclavitud. ¿Señora Tibán, para qué un medio-comunitario sin una voz libre? Su voto por la Ley de Comunicación, ¡fue lapidario! Nadie gobierna solo, cuando todo se acabe física y moralmente, no reclamemos a su Majestad sino “a nosotros mismos.”

Folclor-politiquero es el Buen Vivir si no hay respeto a Dios, la familia, la Naturaleza, las libertades y derechos humanos, la democracia y el Estado de Derecho. Por pedido de mi esposa, me despido luego de 24 años de opinar como simple ciudadano. ¡Dios salve a la patria y a Quito Luz de América, su Pachamama y Llama Libertaria eclipsadas en jurásicos 13 y 14 de junio del 2013! No le teman a la Naturaleza sino a sus gobernantes (M. de Jesús), por los políticos perdimos más de medio Ecuador y lo que resta será devastado.

La Tierra tiene suficiente para todos, pero no para la ambición de unos pocos (Mahatma Gandhi). A. Latina: Colón la descubrió, Bolívar la liberó y el petróleo (más la minería), la pudrió (A. U. Pietri). Hagamos revoluciones, pero hagámoslas dignas de la libertad y la moral (J. Montalvo).   

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)