22 de November de 2012 00:03

Venga, venga caserito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ya llegó, ya está aquí en el mercado populista de la demagogia política ecuatoriana los candidatos presidenciables y futuros sacrificados asambleístas, unos gordos, otros flacos, voraces y furibundos a iniciar la carrera a Carondelet y al Legislativo.

Se da inicio al baratillo de ofertas para el ingenuo ciudadano, a fin de que llene la canasta familiar. Por ahí se le escucha la voz a una hermosa dama sonriente y muy coqueta que dice…..Venga mi bonito, aquí yo le doy todo completo y yapadito, casas cinco estrellas, carros
0 km, becas de estudio, trabajo bien remunerado las 24 horas del día y bono del subdesarrollo humano, unos más jugosos que otros para que se gasten en lo que quiera, paras las madres solteras, solteronas y a un sinnúmero de vagos.

Ah, juguetitos y caramelitos para los guaguas en Navidad, todo esto financiado con platita de los banqueros, a los que van a exprimir.

Al fin de cuentas se termina la contienda y el muy ingenuo ciudadano cosecha un montón de yuca y todo sigue la misma vaina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)