24 de February de 2014 00:03

Venezuela: ¿está mal por culpa de la oligarquía?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reconozco que el Ec. Rafael Correa es un gran líder, eso es innegable; lo que no me gusta es su cercanía con dictaduras comunistas como las de Cuba o Venezuela, al punto que recientemente dijo y cito: "Lo que pasa en Venezuela es una conspiración de los grupos de extrema derecha".

Chávez y Maduro han matado de hambre a su pueblo, de la misma forma que lo hicieron antaño: Mao Tse Tun (China excomunista), Allende (Chile), entre otros y como lo siguen haciendo hasta ahora los hermanos Castro, en Cuba. Eso tiene un nombre y se llama: Socialismo Comunista.

La receta es la misma: 1) confiscar la propiedad privada (nacionalizar); 2) renegar de la inversión privada; 3) confiar en el Estado y el sector público; 4) gastar presupuestariamente más allá de los ingresos públicos; 5) emitir dinero artificialmente; 6) devaluar la moneda; 7) planificar y controlar los precios; 8) restringir importaciones; en fin. No es por culpa de la burguesía venezolana, es por culpa de la política económica socialista y comunista, que en todas partes ha fracasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)