19 de septiembre de 2017 00:00

¡Venezuela libre!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 35
César Burgos Flor

Unos cuantos tiranos empañaron la democracia: Rodríguez de Francia y Stroesner en Paraguay, Rosas en Argentina, Melgarejo en Bolivia, Núñez en Colombia, Cabrera en Guatemala, Franco en España, Somoza en Nicaragua, etc.

Venezuela, la patria del Libertador Simón Bolívar; de Antonio José de Sucre, mariscal de Ayacucho; del llanero Páez; del precursor Francisco de Miranda, quienes lucharon por la liberación del yugo español no es la excepción, porque tuvo al tirano Antonio Guzmán Blanco y en estos tiempos Nicolás Maduro trata de perennizarse en el poder con el apoyo cómplice de su ejército y paniaguados políticos que por intereses personales lo secundan, cuando se burlan de los principios democráticos por los que pelea tenazmente el heroico pueblo venezolano para conseguir patria y libertad.
Loor a los valientes que no abandonan la lucha, a los que no emigran, a los que mueren por el ideal democrático, porque de ellos será la gloria de ver nuevamente a Venezuela libre y próspera.
La mayoría de los tiranos del mundo cayó y los actuales no son la excepción porque no hay tirano que dure cien años ni pueblo que lo aguante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)