22 de April de 2013 00:02

¡VENEZUELA EXPLOSIVA Y FRACTURADA!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Cómo ganarle al dicta-totalitarismo dueño de todos los poderes, dinero y CNE parcializado? “Con unión”. Venezuela el domingo 14 de abril dijo no a la feria del petróleo, al odio, la delincuencia, escasez de alimentos, racionamiento de luz y agua, industria colapsada, inflación galopante, etc.

El fraude se inició con el adelanto de las elecciones para que las gane Chávez “antes de morir”, aunque parezca imposible... “dilatación de su muerte”, y sucesión interina de Maduro al margen de la Constitución. En juego, millones de dólares y favores políticos para propios y extraños, a la cabeza la dictadura cubana, la Alba y otros.

 ¿Qué hacía el Vicepresidente argentino en acto privativo de Venezuela, y qué hacen allí hace rato asesores y funcionarios cubanos? A la revolución del siglo XXI, “parece que le llega su hora borrascosa”. Innumerables irregularidades en las elecciones y por ejemplo, el cierre de la frontera para que no entren venezolanos desde Colombia a votar por Capriles, obligan al conteo de votos uno por uno.

Un inmaduro agobiado en medio del dictador Castro, militares cuestionados, quiebra económica y moral de la nación, y un 50% de venezolanos que quieren paz, democracia, libertad, soberanía y desarrollo. Un Estado de Derecho que respete la Constitución e instituciones, gobernanza y legislación para bien de todos los venezolanos, no en beneficio espurio de sus camaradas y partidarios.

Al fin... líderes del mundo, la ONU y la OEA se dan cuenta  del abuso de poder, violencia y falsa democracia del totalitarismo socialista del siglo XXI.  

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)