18 de April de 2015 19:12

Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 4
José Rivera

Qué gran corazón de los expresidentes latinoamericanos, preocupados por la coyuntura en Venezuela, se reúnen para exigir libertad y DD.HH. O sea, lo que no pudieron hacer en sus respectivos países, quieren exigir para Venezuela. La fanesca política ya no es solamente ecuatoriana, se ha exportado.

Expresidentes, que en su mayoría demostraron incapacidad para gobernar, tratan de infiltrarse en una realidad que no es de su interés; muy por encima de los problemas económicos y políticos que enfrenta Maduro, son los mismos venezolanos quienes deben buscar las soluciones, no descalificados politiqueros que juegan al mismo lado del capital financiero y los capitalismos criollos. ¿Cuándo se les vio reunidos para defender a Argentina en su derecho de las Malvinas?. ¿Cuándo se han reunido para exigir una salida soberana de Bolivia al mar?, Nunca.

Pero sí ven afectados los intereses económicos del capital internacional les une su gran “solidaridad” para destruir al enemigo del siglo XXI. Este “pedido” se asemeja mas a las típicas presiones de laSIP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)