10 de May de 2012 00:01

Utilización de espacios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Existen críticas constructivas y destructivas. Personalmente pienso que éstas, siempre deberían estar encaminadas a la búsqueda de posibles y reales soluciones.
Vuelvo a hacer hincapié en el loable trabajo que, en los últimos meses, viene realizando el Municipio capitalino, en lo que respecta a la ornamentación, readecuación e implementación de algunos parques ya instalados, como es el caso del Parque Inglés y, en la planificación y construcción de otros, en los terrenos baldíos existentes, que deben ser utilizados en beneficio de la colectividad.
En esta ocasión me referiré, concretamente, al levantamiento de un parque ubicado en la Urbanización Oasis (vía a la Mitad del Mundo), pedido que, por mucho tiempo, en forma clamorosa y reiterativa los moradores de este sector han realizado y que hoy, gracias a la sensibilidad e iniciativa de la Administración Zonal La Delicia, finalmente se está cristalizando. Confiamos en que el trabajo tesonero que el Municipio capitalino ha emprendido en este importante sector de Quito, no se paralice por ningún motivo y que, una vez concluido, los beneficiarios directos de este anhelado espacio comunitario, sepan cómo utilizarlo, mantenerlo y aprovecharlo adecuadamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)