11 de September de 2012 23:54

Utilidades

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según tenemos entendido, hay una fecha límite para que las empresas cumplan con el reparto de utilidades entre sus empleados y trabajadores, so pena de severas sanciones.

Resulta que TV Cable, una empresa bastante seria, depositó los dineros de sus ex trabajadores en el nuevo Ministerio de Relaciones Laborales a finales de junio.

Conocedores de esta situación, los beneficiarios, algunos de ellos hoy desempleados, concurrieron, en forma inmediata, a estas dependencias a dejar la documentación correspondiente. Lo curioso es que, según su página web, este ministerio se compromete a cancelar (devolver) estos emolumentos a sus legítimos dueños (empleados), en un plazo de cinco días hábiles; significando, con ello, que estos rubros debieron ser cancelados, los primeros días de julio.

Han transcurrido casi dos meses y esos valores permanecen ‘retenidos’ o ‘congelados’, manteniendo así en constante zozobra a las personas necesitadas, que cuentan los días para recibirlos; con el agravante de que cuando quieren averiguarlo telefónicamente, nunca contestan las llamadas.

La ciudadanía se pregunta ¿cómo es posible que este ministerio que seguramente fue creado como ‘ente mediador’ entre el patrono y el empleado, no se conduela con la situación de estas personas y retenga ‘dineros ajenos’ por tanto tiempo?

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)