3 de April de 2012 00:01

Universidad Otavalo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Acudiendo al derecho que nos asiste respecto de la necesidad de completar la información provista por ustedes en la página 12 de su periódico del día viernes 30 de marzo, sobre los alumnos que obtuvieron las máximas calificaciones en las pruebas realizadas a 8 386 estudiantes de universidades de categoría E, y calificadas sobre la base de 800 puntos.
 Debemos aclarar que el estudiante Ricardo Haro Tinajero, que, como  ustedes anotan,  alcanzó entre todos la máxima calificación  en la prueba de competencias generales y será beneficiario del Programa de Becas de la Secretaría Nacional de Educación  Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) para estudios de cuarto nivel, es alumno de la Universidad de Otavalo.
Desde este espacio lo felicitamos, y añadimos a su nombre el de nuestros dos  alumnos Segundo Vinicio Cabascango y Jéssica Patricia Ramos que obtuvieron calificaciones sobresalientes en esta prueba singular.
Esperamos que se complete esta información, dado el derecho que nos asiste, pues junto a los nombres de los otros alumnos nombrados en el artículo citado, se encuentra, en toda justicia,  el de la institución a la cual representaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)