2 de agosto de 2016 00:00

Es urgente la unidad de los sectores de la oposición 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 50
Ricardo Ordóñez Jaramillo

Más vale tarde que nunca porque el tiempo nos queda corto, todos los sectores de la oposición, estamos divididos y es necesario que flamee rutilante la grandiosa bandera de la unidad, en la cual prevalecerán los intereses nacionales, no podemos confundirnos que es más importante actuar por los intereses de la Patria, que los intereses partidista o los movimientos sociales, solo la unidad nos hará libres, solo la unidad es cambio, solo con la unidad triunfaremos, porque la unidad hace la fuerza, que no quede duda que estamos perdiendo el tiempo precioso y se nos vienen las elecciones y estamos desorganizados.

La Unidad proviene del latín unitas la que nos demuestra la calidad de lo que es único e indivisible. Es lo que se considera de forma plural lo unitario como alternativa.

A la Unidad se la puede considerar como un valor humano de mantenerse unido y solidario con otros grupos.

La patria hace un llamamiento a todas las personas de noble corazón que aspiran que se restablezcan: la democracia, la justicia, la libertad, la honestidad, (…), se constituye en una actitud del verdadero amor a nuestras actuales y futuras generaciones, crear condiciones de un buen vivir en donde no sea perjudicado por el derecho de pensar en voz alta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)