22 de February de 2013 00:01

Triunfo arrollador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de tanta expectativa por las elecciones 2013, acaba de consolidar el presidente Correa como la fuerza política más grande en la historia del país, con su triunfo inobjetable en la primera vuelta, cambiando de esta manera el tablero político, dejando muy atrás a los demás partidos y movimientos, que sumados los siete no le alcanzan al primero con un 57% de los votos válidos hasta el momento.

En cuanto a los asambleístas, hasta ahora según cálculos preelectorales, llevaría al parlamento 90, algo que nadie profetizaba, llegar a tan alto porcentaje, quedando de esta manera en manos del reelecto Presidente, casi todos los poderes, capaz de que pueda llevar a cabo el proyecto de la revolución.

Es importante resaltar que un nuevo partido político se ha convertido en la segunda fuerza con su principal figura Guillermo Lasso, sepultando a viejos y tradicionales partidos políticos como Prian, PSP, PRE, que no alcanzaron ni el mínimo que dice la Ley, a excepción de Sociedad Patriótica. Es loable la aceptación de su pérdida, pues dijo Guillermo Lasso con palabras serenas y llenas de cordura "El triunfo de Correa" es así como se debe llevar la política sana y sin venganza; felicito al señor Lasso por su seriedad y ecuanimidad. Es así como se debe actuar frente a la vida.

Señor presidente Correa, en sus manos está el destino de un país que creyó en Ud., ¡no lo desaproveche, este es su último eslabón, no nos defraude!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)