16 de February de 2014 00:51

El tren de Alfaro, Los Andes y reportajes que los muestran

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"El ferrocarril de Alfaro, renació de sus cenizas como la fabulosa ave Fénix". Galpones de estaciones, trenes, rieles destruidos convertidos en chatarras, los depredadores saqueaban lo poco que quedaba. Nadie daba un centavo.

Gobernantes ineptos y ciegos no podían ver que en recuperarlo, se convertiría en un potencial turístico y esas viejas reliquias, las locomotoras a vapor seriín el atractivo para hacer unos recorridos por sus ensoñadores poblados, bellas llanuras con sus verdes arrozales y maizales de nuestra Costa.

Volcanes, páramos, nevados, ríos caudalosos, cascadas, exuberante vegetación, el eco de la montaña, que se con confunde con el chillar de las ruedas sobre los rieles de la vieja locomotora que fatigada trepa la empinada montaña de la Nariz del Diablo, el aroma a eucalipto que en conjunto forman los paradisiacos paisajes de nuestra bella Serranía.

Premiada por Wider World Project, o mejor producto turístico fuera de Europa, mejor destino turístico World Traveler en la firma Market de Inglaterra.

La CNN, USA, realza las maravillas del tren Andino de Ecuador: Bueno, ahora todo el mundo mira a nuestro pequeño pero maravilloso Ecuador.

Hay que reconocer que un talentoso Presidente, honesto, que con amor a su patria les ha dado el autoestima a los ecuatorianos y la ha sacado del fango de la corrupción, que gobernantes ineptos y corruptos nos desbarrancaron.

Realizando grandes obras en bienestar de nuestra patria, estos políticos, mentirosos e ineptos, por vergüenzas están desapareciendo, no fue necesario de un dictador genocida que tanto clamábamos, gracias, por darnos una patria libre y soberana.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)