24 de June de 2012 00:01

Trabajos en la avenida Mariscal Sucre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al parecer, el redondel del Condado sólo va a ser modificado con una vía deprimida en sentido oriente-occidente, manteniendo el conflicto con un redondel para los que se dirigen en las otras direcciones, principalmente desde la occidental hacia la Córdova Galarza, que por su alto flujo debería tener un carril exclusivo.

El costo de esta obra  no justifica una solución parche,  como la que se está realizando,  y llama la atención la miopía de los planificadores de tan importante obra. La siguiente,  en el sector de  San Carlos, ni siquiera se conoce cómo vaya a ser, pero igual debería contar con varios niveles,  a fin de evitar los cruces de manera definitiva.

Existe otra zona igual de conflictiva y es la de la Occidental  y Mariana de Jesús, los vehículos que van de norte a sur y viran para tomar la Mariana de Jesús o volver a la Occidental, en sentido contrario, se toman los tres y hasta los cuatro carriles  para realizar este giro, causando trancones  y  peligro de colisiones con los vehículos que continúan hacia el sur.  

Solicito al Municipio tomar en consideración estas observaciones que preocupan a la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)