5 de December de 2012 00:02

Contra los toros y a favor del aborto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El otro día me llamó la atención una noticia publicada en EL COMERCIO, sobre el pensamiento de un grupo de personas en relación a la corrida de toros en Quito, lo que entendí sino me equivoco es que están en contra de la muerte de un animal y me parece muy bien que respeten la vida, pero al mismo tiempo se nombraba que buscaban la despenalización del aborto y pensé: lamentablemente en la actualidad no se respeta la vida humana en el vientre materno.
¿No les parece que vale más la vida de un ser humano, a la vida de un toro? Les invito a unirnos a pensar en la importancia de la vida de un individuo de la especie humana y dejar el silencio a un lado y luchar en contra de los millones de abortos que se realizan cada año en el mundo… y no solo defender la vida de 34 toros. No estoy en contra del respeto a los animales, pero ¿y el respeto al ser humano?
Da la impresión que hoy la gente en pleno siglo XXI se ha vuelto cada vez más insensible ante el sufrimiento, el hambre, el dolor, la injusticia. Es momento de un cambio en nuestras vidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)