8 de agosto de 2016 00:00

No toleraremos corrupción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 190
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Marcelo Sáenz Miño

Desde ya sé que no recibiré contestación a mi denuncia que llevo no menos de tres años realizándola.

Mi esposa sufre de derrame cerebral desde hace 5 años 9 meses con 74 años de edad y el que suscribe una fuerte arritmia cardíaca con 78 años. Para poder sobrevivir mantenemos un riguroso tratamiento médico y permanente control por parte del Cardiólogo Dr. Mario Viteri Vela (particular). Nuestros controles no pueden sujetarse a las citas médicas del IESS y peor aún recibir la medicación a cuenta gotas.

Jubilados y aportantes, tenemos derecho a nuestra mísera pensión mensual, que no alcanza ni para compra de los medicamentos que el IESS no los tiene, ejemplo: en las declaraciones al SRI por el 2014 y 2015, solo en medicamentos y citas médicas se presentó facturas sobre los 10 000 mil dólares anuales.

El médico General del IESS que nos chequea en Cumbayá, en nuestra última visita 16-03-28, previa revisión en el internet de existencias, nos recetó la medicación pero únicamente nos entregaron una parte y el resto quedó pendiente, sin que nos den respuesta alguna.

¿Es o no un atraco a los fondos aportados toda una vida para nuestra vejez?; ¿Es o no corrupción no contar con los medicamentos requeridos por los pacientes?

¿Es o no corrupción jugar con la vida de los afiliados?; ¿Es o no corrupción dar citas para después de tres meses y no contar con la medicina requerida diariamente?  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (3)