19 de marzo de 2017 00:00

Teleserie de Chávez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 96
Fabián Guarderas Jijón

En los últimos meses, y el año pasado tuvo mucho rating la producción y presentación en televisión y cine de la vida, obra y milagros de narcos y sus sicarios. Hoy, continuando con el mismo guión se presenta una serie televisiva que debe ser analizada y discutida por quienes la miran, ya que se trata de la vida, obra y “hazañas” de uno de los dictadores más nefastos que ha tenido América del Sur; como es el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías.

Que se entienda que ya no vivimos en épocas del autoritarismo, violencia y otras cosas más que caracterizaron a este dictador, las rechazamos los demócratas; y que además en ciertas personas desubicadas incluso se constituyó a un modelo a seguir el mencionado dictador.

Su habilidad fue tan grande que incluso influyó fácilmente en jóvenes mandatarios inexpertos y que hoy día sus países atraviesan muy graves crisis sociales, políticas, económicas. De hecho su sucesor en Venezuela, Nicolás Maduro, ha conducido a éste otrora muy rico país a debatirse en el hambre, la delincuencia, la miseria y todos los vicios que dejan las improvisaciones en cualquier cargo que se lo ocupe simplemente por una orden, sin preparación alguna y que predomine el narcisismo. Sería bueno que la televisión ecuatoriana ponga programas y series instructivas, edificantes y educativas.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)