9 de June de 2015 20:14

Las tarifas de los taxis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Diego Maldonado

¿Qué pasó con los estudios sobre el alza de los precios del transporte, en especial de los taxis? En la actualidad, da miedo tomar un taxi.

Es excesivamente caro, en poco tiempo la numeración del taxímetro se eleva vertiginosamente, pues si no se han dado cuenta las instituciones que han asesorado a dicho proceso los precios se elevaron en un 80%.

Pregunto: ¿en qué país del mundo suben los sueldos de esa manera? Por si fuera poco, los mismos profesionales del taxismo se quejan de que el trabajo bajó, siendo que al trabajar menos ganan igual que antes por su precio elevado, y al querer aumentar su ingreso la competencia aflora.

Entonces, ¿para qué sirve la ingeniería financiera’? Acaso no hay estudios serios de impacto socioeconómico al subir los precios. ¿Por qué hoy en día se lanzan al taxismo o negocios de transporte si fuera tan mal negocio? Ese gremio de transporte exagera los costos de operación, y quienes pagamos las consecuencias somos los usuarios, sin que haya una mejora del servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)