26 de June de 2011 00:01

“Qué tan lejos”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hago relación con  el título de un largometraje nacional,  comparando con la campaña política del 2OO6, al recordar que uno de los candidatos nos ofrecía el oro y el moro y rescatarnos del debacle causada por la partidocracia autora de “la larga noche neoliberal” y darnos un país prospero.

Han pasado 6 años y existe mayor pobreza, sin fuentes de trabajo,  incremento de la delincuencia,  invadido de ministerios y una inmensa burocracia.

Ahora pretenden implantar “el impuesto verde” con el pretexto de combatir la contaminación ambiental; que sorpresa, lo que se pretende es tener más recursos para mantener un ejército de servidores públicos.

El impuesto a los vehículos de mayor cilindraje lo pagarán los burócratas ejecutivos, los asambleístas da Alianza País, ellos son los más afortunados (los nuevos pelucones).

Al pobre pueblo se le ha incrementado el valor de consumo eléctrico, a los licores, cigarrillos, artículos de plásticos, botellas, envases y embalajes, a causa de esto subirá indiscriminadamente todo.   No hay duda que es una obra más de las mentes lúcidas.

Para los jubilados las pensiones serán igual que un bono solidario que no  alcanzará ni para comprar  el ataúd.

¿A esto le llaman “buen vivir”?


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)