24 de November de 2011 00:01

'Sour Angélica' se ganó el cielo...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con este título, Ivonne Guzmán, editora de EL COMERCIO, publicó un precioso comentario sobre la Ópera 'Sour Angélica' de Giacomo Puccini, que se presentó la semana pasada por tres días consecutivos, en el Teatro Nacional Sucre.
Espectáculos de esta naturaleza, raras veces podemos presenciar en el país y deberían repletar los teatros. Creo yo que comentarios como ese, publicados en el Diario, junto con el testimonio de la gente, contribuyó al éxito del evento que llenó la sala los dos primeros días y repletó el tercero, quedando muchas personas sin poder entrar y que pedían se diera una función extra.
Según explicó la Directora Ejecutiva del Teatro, fue imposible porque eran 200 personas las que trabajaron y muchas extranjeras que formaban parte del elenco, viajaban inmediatamente.
Felicitaciones a la Fundación Teatro Nacional Sucre, sobre todo a su directora ejecutiva y artística Chía Patiño, por el enorme esfuerzo que hacen para darnos día a día espectáculos de excelente calidad, los mismos que están llevando al Teatro al nivel que actualmente está, por ser el Primer Teatro Nacional, el orgullo de Quito, "Capital de la Cultura Americana".
Gracias Teatro Sucre por darnos estos maravillosos momentos que tanto necesitamos los ecuatorianos y gracias también al diario EL COMERCIO y a su Sección Cultural por ayudar a orientar al público con las claras y oportunas noticias artísticas y culturales, que deberían ser noticias de primera plana para las personas que amamos la cultura y el arte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)