11 de enero de 2017 00:00

¡Sorpresa ciudadana!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 11
Arturo Lara Noriega

Como una verdadera y desagradable sorpresa desde el Municipio de Riobamba, han calificado los riobambeños y riobambeñas, a los impuestos relacionados con el obligado pago por Concepto de Mejoras de Obras realizadas en anteriores administraciones, en varios sectores de la ciudad.

¡Sorpresa!, porque nunca la actual administración Municipal tuvo la bondad y responsabilidad de socializar acerca de este particular que nos atañe a todos los habitantes de nuestra querida Sultana de los Andes; nunca se nos consultó ni solicitó nuestra opinión como ciudadanos, por lo menos para normar el valor a pagar.

¡Sorpresa!, porque en una época de crisis económica de los estratos medios y bajos, se nos exige, sin nuestro consentimiento ni aprobación, cancelar un nuevo impuesto municipal que merma más el escuálido bolsillo popular, solo para satisfacer una absurda e inconsulta resolución legislativa, que consta en el Cootad.

Sin embargo, Feliz Año Riobamba, que ojalá todo lo que se recaude por Impuesto Predial Urbano y Rural, y por Concepto de Mejoras de Obras, sirva para que mi ciudad, empiece una época de recuperación, bienestar y prosperidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)