20 de May de 2013 00:01

Solidaridad social

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Apelando a la solidaridad del nuevo Director del Instituto de Seguridad Social, esperamos que no llegue a tomar la injusta e ingrata medida de aumentar el número de aportaciones ni la edad mínima reglamentaria requerida para la jubilación, ya que representaría un golpe a los cientos de afiliadas y afiliados desempleados y marginados ya del mercado laboral.

Muchas(os) afiliados que nos encontramos desempleados y enfermos, hemos ya completado las 360 aportaciones mínimas y esperamos con ansias solamente cumplir los 60 años de edad requeridos para la respectiva jubilación.

Creemos que quienes realmente pueden cumplir mayor número de aportaciones y mayor edad mínima deben ser las próximas generaciones de nuevos afiliados mas jóvenes y especialmente los empleados públicos que cuentan con puestos de trabajo más estables y mejor remunerados, a diferencia de los privados que son desplazados de sus trabajos más pronto y sufren la discriminación por cuestiones de edad. Esperamos su sensibilidad y sentido de justicia.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)