17 de abril de 2018 00:00

De los Cronistas Gráficos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Alfredo Lagla
Presidente Sociedad de Cronistas Gráficos de Pichincha

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Sociedad de Cronistas Gráficos expresa sus condolencias y solidaridad ante los difíciles momentos por los que están atravesando familiares y trabajadores de Grupo EL COMERCIO, debido a la irreparable pérdida del equipo periodístico conformado por Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, quienes cubrían información en la parroquia de Mataje, frontera norte con Colombia.

Ante estos hechos de barbarie cometidos, por grupos que actúan fuera de la ley, rechazamos todo acto de violencia que atenta a la libre expresión, así como los crímenes gravosos en contra de la población civil que están generando daños irreparables a toda una nación.

Nosotros los fotoperiodistas –en homenaje a nuestros compañeros- ratificamos nuestro compromiso de seguir adelante, con el trabajo de retrasar la realidad de un país como parte de nuestro deber por una comunicación libre y responsable con los ecuatorianos. Pese al dolor que a todos nos ha cubierto, no perderemos la oportunidad y la fortaleza para seguir en pie de lucha porque nuestro país siga siendo un país de paz y de oportunidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)