19 de June de 2011 02:17

Sodoma y Gomorra con tecnología punta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El incremento de la delincuencia se debe al abandono de los hijos por sus padres al libre albedrío. La actitud de la juventud que abandona sus estudios y su nuevo libro, el teléfono móvil con mensajes eróticos, fotos y videos pornográficos actualizados y copiados del Internet. Además con complicidad de la TV con programas frívolos, eróticos donde prima el lesbianismo y homosexualidad. Los vicios: alcoholismo y drogas que incitan a delinquir, al secuestro y sicariato, para obtenerla y acabar prostituyéndose.
Producto de no existir el núcleo familiar, ahora prima el amor o la unión libre, separación o divorcio, tanto del padre o la madre que no guardan el respeto y llevan una vida disoluta para satisfacer sus necesidades económicas y frívolas. Actitudes amorales, violencia y vocabulario vulgar en hogares donde las riñas, gritos y desenfrenos, etc. son comunes, un mal ejemplo para los hijos que perturba su mente, los consejos de los padres no los admiten, son "anticuados" y son independientes.
Las jovencitas visten blue jeans ceñidos al cuerpo o minifaldas para exhibir su belleza corporal. Obviamente con la venia de los padres. Se preocupan de lo estético que con la vejez desaparece y no cultivan su intelecto que perdura de por vida.
La humanidad está viviendo una nueva "Sodoma y Gomorra", pero moderna y con tecnología de punta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)