4 de February de 2015 21:06

Sixto Vizuete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 32
Giovanni Rosanía di Domenico

Me informo por ustedes..... los periodistas, que no voy a dirigir a la Selección mayores de fútbol para el próximo torneo Copa América. Esa fue la respuesta de Sixto Vizuete, el técnico de la Sub 20 que acaba de participar en Uruguay.

La FEF no lo contratará para dirigir a la Selección mayor, pese al ofrecimiento verbal que le hicieron al buen estratega ecuatoriano hace pocas semanas. Demostrando de esta manera que hoy en día, como desde hace muchísimo tiempo, ni en sueños se cumple el “trato de palabra”.

En ocasiones ni los contratos escritos y firmados se cumplen a cabalidad. Es un director técnico que ganó con su equipo un torneo internacional de juveniles validado por la FIFA realizado en Brasil y venciendo al mismo Brasil a domicilio.

Tomando en consideración este caso, me pregunto ¿qué cuesta comunicar al empleado por parte del empleador la finalización del contrato laboral, agradeciendo por los servicios prestados? ¿Cuándo un técnico ecuatoriano para la Selección mayor del Ecuador?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)